×
×

R ART of Coffee - Una Minimalista Cafetería en Japón

Proyecto: R ART of Coffee
Ubicación: Japón
Lanzamiento: 2015

r-art-coffee

Fuente: Archdaily

R ART of Coffee, es una cafetería diseñada para involucrar a los visitantes en todo el proceso que conlleva preparar una buena taza de café. Ahí, el propio staff se encarga de hacer el tueste del grano, el molido, y, posteriormente, la preparación del café utilizando diversos métodos artesanales.

r-art-coffee

Fuente: Archdaily

La intención de R ART of Coffee es proponer una experiencia súper íntima y minimalista. Todo, en absoluto, está estratégicamente diseñado para lograr que el café resalte y atraiga las miradas de los visitantes que, frecuentemente, acuden al espacio en busca de una taza preparada con extremo cuidado y atención al detalle.

r-art-of-coffee-3

Fuente: Archdaily

Esta cafetería está dividida en 4 secciones: zona de tueste, barra de atención y preparación, espacio de exhibición y área para clientes. En conjunto, todas las secciones crean un ambiente súper cómodo e integral para los visitantes.

r-art-of-coffee

Fuente: Archdaily

Uno de los detalles más interesantes de R ART of Coffee es que, la máquina para tostar, está ubicada en una plataforma elevada y rodeada por una barra semicircular en donde los clientes pueden sentarse a observar el detallado proceso que involucra lograr el tueste perfecto del café.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica