×
×

SLA - Bar de Jugos, Sopas y Ensaladas

Proyecto: SLA
Ubicación: Holanda
Lanzamiento: 2013

sla

Fuente: Trip Advisor

SLA, es una cadena familiar de restaurantes saludables que inició en la ciudad de Ámsterdam en el año 2013 y hoy tiene 12 sucursales operando en Holanda. Su misión, es democratizar el acceso a la comida pura y saludable para que los ciudadanos del mundo puedan llevar estilos de vida más plenos y felices.

sla

Fuente: Hush

Jop, Nina e Ida iniciaron este proyecto después de haber leído el libro The Food Hourglass del Dr. Kris Verburg. Se trata de un título que explora la relación que existe entre los alimentos, la longevidad y la perdida de peso. En esencia, el libro ofrece una manera revolucionaria de comprender cómo es posible prolongar nuestra juventud a través de una alimentación más saludable.

sla

Fuente: Everplaces.com

Después de leer el libro, los emprendedores quedaron tan impactados que decidieron crear un concepto de restaurante cuyos platillos estuvieran basados completamente en las teorías y hallazgos del Dr. Kris Verburg.

sla

Fuente: JLG

Unidas por la filosofía de comer, compartir y vivir, las 12 sucursales de SLA proponen un menú saludable y accesible compuesto por ensaladas, jugos, sopas y snacks preparados con ingredientes orgánicos y locales. Además, cada uno de estos establecimientos cuenta en su interior con una estructura tipo invernadero que se ha convertido en el ícono de la marca.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica