×
×

5 Esquinas de Japón Convertidas en Pequeñas Cafeterías

Proyecto: Leaves Coffee Apartment
Ubicación: Japón
Lanzamiento: 2016

leaves-coffee

Pequeñas Cafeterías - Fuente: The East

Leaves Coffee Apartment es una de las propuestas más recientes en incorporarse a la escena del café en Tokio. Esta pequeña cafetería es una excelente alternativa para quienes buscan espacio para disfrutar de un snack y un café de autor. Además, el lugar también tiene un área exclusiva para quienes desean disfrutar de un momento en silencio.


Proyecto: Iron Coffee
Ubicación: Japón
Lanzamiento: 2016

iron-coffee

Pequeñas Cafeterías - Fuente: La Creme Magazine

Comandada por el barista Yoki Isono y ubicada justo en el distrito de Setagaya se encuentra Iron Coffee, una de las nuevas cafeterías de Tokio. Con combinaciones de concreto, madera y hierro, este pequeño espacio ha caído como anillo al dedo para los vecinos de la zona que, anteriormente, no tenían otra alternativa para beber una buena taza de café.


Proyecto: About Life Coffee
Ubicación: Japón
Lanzamiento: 2014

about-life-coffee

Pequeñas Cafeterías - Fuente: HereNow

Ubicada en la ciudad Tokio, About Life Coffee es una de las cafeterías pequeñas más famosas de Japón. El espacio de unos 30 metros cuadrados aproximadamente, está localizado estratégicamente en una esquina del distrito de Shibuya, justo en la primera planta de un edificio comercial.


Proyecto: Sidewalk Stand
Ubicación: Japón
Lanzamiento: 2015

sidewalk

Pequeñas Cafeterías - Fuente: Good Coffee

Abierta las 7 días de la semana, Sidewalk Stand es una pequeña cafetería que ofrece a sus clientes una vasta variedad de cervezas artesanales y sándwiches gourmet. Asentada en el barrio de Meguro en la ciudad de Tokio, este espacio cuenta con una barra de preparación en la planta baja y un espacio tranquilo para quienes desean pasar momentos de tranquilidad en la planta superior.


Proyecto: Coffee Wrights
Ubicación: Japón
Lanzamiento: 2016

coffee-wrights

Pequeñas Cafeterías - Fuente: wcs.coffee

En una superficie de tan sólo 11 metros cuadrados Yukie Mune le ha dado vida a Coffee Wrights, una pequeña cafetería que nace con la intención de proponer un espacio lento, sobrio y sigiloso; un lugar contrastante con la rapidez y el ruido imperante en la ciudad de Tokio.


Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica