×
×

On The Way - La Cafetería más Pequeña de Tokio

Proyecto: On The WAY
Ubicación: Japón
Lanzamiento: 2015

on-the-way-coffee

Fuente: Good Coffee

Con un menú compuesto por una amplia variedad de cafés y cupcakes de chocolate, plátano, caramelo, vainilla, calabaza y miel, On The WAY es considerada como la cafetería más pequeña de Tokio.

on-the-way

Fuente: In Japan

Detrás de este proyecto está el emprendedor Shingo Fukuda, un tipo que descubrió su amor por el café después de haber trabajado en una cafetería en Australia. Desde esa experiencia, Shingo no pudo sacar de su cabeza la idea de lanzar su propia cafetería con la intención de mejorar el día de los ciudadanos a través de una buena taza de café.

on-the-way

Fuente: Good Coffee

En su regreso a la ciudad de Tokio, el emprendedor decidió invertir más tiempo afinando sus habilidades como barista y trabajó 4 años para una cafetería local. Durante ese periodo, Shingo también se enfocó en la creación de una marca de vajillas artesanales que bautizó como Le ‘cume.

on-the-way

Fuente: Timeout

Fue hasta el año 2015 cuando Shingo Fukuda decidió que era tiempo de iniciar su tan anhelado proyecto y le dio vida a On The WAY, una pequeña cafetería que ofrece a los clientes una rica variedad de cupcakes, cafés y jugos. Además, el lugar está conectado con Acotto, una pequeña estética que también es propiedad del emprendedor.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica