×
×

Shugaa - El Nuevo Bar de Postres de Bangkok

Proyecto: Shugaa
Ubicación: Tailandia
Lanzamiento: 2016

shugaa

Fuente: ArchDaily

Bangkok continua haciendo méritos para convertirse en una de las capitales culinarias del planeta. Decenas de restaurantes con propuestas súper innovadoras, han encontrado en la capital tailandesa el ecosistema ideal para prosperar gracias a su evolucionado mercado local y a un constante flujo de turistas internacionales en busca de deleitar sus paladares con sabores exóticos y bien logrados.

shugaa

Fuente: ArchDaily

Fundado en el año 2016, Shugaa es precisamente uno de los negocios gastronómicos que forman parte de la explosión gourmet en Bangkok. Se trata de un espacio minimalista enfocado en la preparación y venta de postres gourmet.

shugaa

Fuente: ArchDaily

El concepto de este bar de postres está completamente inspirado en la idea del azúcar. De hecho, el interior cuenta con diversos elementos que pretenden reflejar la estructura molecular del propio ingrediente.

shugaa

Fuente: Shugaa

Shugga, es un espacio dividido en 3 áreas: la barra de preparación, el área para comensales y la zona privada. En la barra de preparación, los comensales pueden echar un vistazo a los minimalistas postres disponibles en el momento. El área para comensales por su parte, es ideal para quienes buscan un espacio cómodo para charlar; finalmente, en el segundo piso del local, se ubica un área privada para quienes prefieren un ambiente sin distracciones.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica