×
×

Brandless - El Primer Supermercado sin Marcas

Proyecto: Brandless
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2017

brandless

Fuente: Dezeen

Brandless, es un supermercado online en donde no existen las marcas. Se trata de una startup que ha desarrollado un increíble catálogo de productos sin marca y pensados, únicamente, en cubrir las necesidades reales de los usuarios. La misión de este proyecto, es que puedas tener acceso a mejores productos por un menor precio.

brandless

Fuente: Dezeen

De acuerdo a las investigaciones de Brandless, marcas internacionales como P&G, Colgate Palmolive y Unilever, tienen que agregar sustanciosos márgenes a cada uno de sus productos para poder solventar sus gastos publicitarios. De esta manera, el consumidor termina pagando hasta 370 por ciento más de lo que realmente debería desembolsar.

brandless

Fuente: Facebook

Brandless precisamente busca proponer una alternativa ante tal panorama. Sin publicidad y sin mensajes pretensiosos, esta startup ofrece a sus consumidores la oportunidad de ahorrar entre un 40 y un 400 por ciento en todos sus productos. Además, por cada venta realizada, esta startup se encarga de donar una comida a una persona en necesidad.

brandless

Fuente: Dezeen

Actualmente, en la tienda online de Brandless podrás encontrar un catálogo de productos compuesto por alimentos, productos de limpieza y accesorios para el hogar, artículos de belleza e higiene personal y también por algunas vitaminas y suplementos alimenticios.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica