×
×

Pequeñas Cafeterías - Las más Bonitas de California

Proyecto: Saint Frank
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2013

saint-frank

Fuente: David Baker Architects
Nombrada en honor a la ciudad de San Francisco, Saint Frank es una pequeña cafetería que busca convertir los momentos ordinarios en extraordinarios. En cierto modo, este negocio pretende emular la vida del propio San Francisco, un hombre apasionado por el servicio y las relaciones humanas.

saint-frank

Fuente: David Baker Architects

En paralelo con su acentuada vocación de servir a sus clientes, Saint Frank también ha desarrollado una excepcional oferta de productos. De hecho, a través de cada taza, la propia cafetería tiene como propósito rendirle homenaje a los miles de agricultores que están detrás del cultivo del café.


Proyecto: Coloso Coffee
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2014

coloso-coffee

Fuente: Good Coffee

Ubicada en un espacio de 34 metros cuadrados, Coloso Coffee es una de las nuevas cafeterías pequeñas establecidas en Oakland, California. Comandada por Renzo Gianella y José Posadas, esta cafetería pretende ofrecerle a los ciudadanos locales una impecable experiencia gastronómica.

coloso-coffee

Fuente: Local Wanderer

Desde su inicio en el 2014, Coloso Coffee ha centrado su propuesta de valor en ofrecer cafés de origen acompañados de una excepcional atención al cliente. Además, los emprendedores se han aliado con panaderías locales para complementar su menú con panecillos frescos y caseros.


Proyecto: The Wheelhouse
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2016

thewheelhouse.bike

Fuente: thewheelhouse.bike

The Wheelhouse, es un espacio que mezcla la idea de las bicicletas y el café en un mismo lugar. Se trata de una bodega acondicionada para servir como cafetería, boutique y taller de bicicletas.

Thewheelhouse

Fuente: uncrate.com

El proyecto fue ideado por Chase y Tami Spenst, dos emprendedores entusiastas del ciclismo motivados por crear un espacio para aventureros y exploradores. Un lugar para los conocedores del café y los amantes del pedaleo.


Proyecto: The Mill
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2013

the-mill

Fuente: Josey Baker Bread

The Mill, es el punto en donde los mejores panes caseros de la ciudad y la calidad de una impecable taza de café de autor convergen. Se trata de un espacio coordinado por el equipo de Four Barrel Coffee, un pequeño negocio especializado en lograr el tueste perfecto del café, y Josey Baker Bread, una panadería artesanal que inició dentro de un pequeño apartamento y que hoy se ha convertido en una de las más populares de California.

The-Mill

Fuente: Pseudo Studio

Gracias a la unión de ambos negocios, Mill ha nacido para proponer un espacio minimalista y casero en donde además de buen café y productos de repostería, los clientes pueden encontrar un delicioso menú de pizzas, ensaladas y sándwiches.


Proyecto: Sightglass Coffee
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2009

sightglass

Fuente: greysuitcase.net

Fundada en el 2009 por los hermanos Justin y Jerad Morrison, Sightglass Coffee es una de las pequeñas cafeterías más queridas de San Francisco. Se trata de un negocio caracterizado por tener un cuidado súper exigente en cada una de sus actividades.

sightgalss-coffee

Fuente: Sightglass Coffee

Desde el trato con agricultores, hasta la realización del tueste y la preparación del café, los hermanos Morrison en conjunto con su equipo se encargan de gestionar y llevar a cabo todo el proceso. Gracias a este control absoluto en su cadena productiva, Sightlass Coffee se ha convertido en un espacio al que los más exigentes paladares acuden en busca de probar la taza perfecta.


Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica