×
×

Abren una cafetería dentro de una máquina expendedora en Corea

Proyecto: Zapangi
Ubicación: Corea
Lanzamiento: 2017

zapangi

Fuente: pantip.com

Para nada es novedad ver a la gente congregada en el exterior de Zapangi. Locales y turistas, niños, jóvenes y adultos, todos en absoluto, se anticipan al lugar para tomarse la mejor foto a un lado de la icónica puerta rosa de esta cafetería asentada en la ciudad de Seúl, Corea.

zapangi

Fuente: Jelly

Localizada a sólo 10 minutos de la estación Mangwon y abierta apenas hace unos meses, esta pequeña cafetería ha dado la vuelta al mundo por su peculiar concepto inspirado en las tradicionales máquinas vending; de hecho, la palabra Zapangi literalmente significa “máquina expendedora”.

zapangi

Fuente: greysuitcase

El exterior de Zapangi es indudablemente lo que más llama la atención, pues su puerta es una simulación de una máquina expendedora. Este elemento se ha convertido en la clave del éxito de esta pequeña cafetería, pues decenas de personas acuden diariamente a tomarse la foto para, posteriormente, compartirla en sus redes sociales.

zapangi

Fuente: Twitter

En su interior, esta cafetería propone un look industrial con algunas pinceladas en color rosa. El menú por su parte, está compuesto por una notable variedad de cafés, tés, smoothies, sándwiches, donas, galletas caseras y pasteles que, para tu sorpresa, son servidos dentro de latas metálicas.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica