×
×

Bodebo - Tienda de Barrio con Productos a Granel

Proyecto: Bodebo
Ubicación: España
Lanzamiento: 1981

bodebo

Fuente: CAVAA

Inaugurada hace casi 4 décadas, Bodebo es una tienda ecológica anclada en el barrio de El Farró en la ciudad de Barcelona. En sus inicios, este local se caracterizó por ofrecer a sus clientes una rica variedad de hierbas, frutos secos y miel a granel. Hoy en cambio, el proyecto ha evolucionado para mantenerse vigente y estar a la altura de las demandas del mercado.

bodebo

Fuente: CAVAA

En el año 2013, esta tienda de escasos 74 metros cuadrados fue remodelada con la intención de ofrecer una mejor experiencia a sus clientes, y también, para convertirse en una solución más atractiva para un segmento de consumidores preocupado por el origen y la historia detrás de cada producto.

bodebo

Fuente: CAVAA

Gracias a la remodelación, Bodebo aumentó su capacidad para añadir otras categorías a su inventario, como, por ejemplo, alimentos de agricultura ecológica, productos vegetarianos, líneas de cosmética natural y complementos fitoterapéuticos. Además, la tienda fue capaz de darle más peso a la venta de productos a granel.

bodebo

Fuente: CAVAA

Actualmente, Bodebo es una de las alternativas preferidas por los habitantes de El Farró. Su surtido especializado acompañado de la vibra casera y la atención súper personalizada que ofrece el staff del lugar, se han convertido en factores determinantes para lograr el éxito de esta tienda de barrio.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica