×
×

Hey Zeus - Un Restaurante sin Meseros en Australia

Proyecto: Hey Zeus
Ubicación: Australia
Lanzamiento: 2017

hey-zeus

Fuente: H Z

Rapidez, calidad y conveniencia. Esos elementos son, en resumidas cuentas, los que conforman la propuesta que Hey Zeus ofrece a sus clientes. Ubicado en la ciudad de Newcastle en Australia, Hey Zeus es un restaurante sin meseros que ha llamado la atención de la prensa internacional por su propuesta futurista.

hey-zeus

Fuente: H Z

Este proyecto le apuesta completamente a la tecnología y al self-service. A diferencia de los restaurantes tradicionales, en Hey Zeus no existe interacción humana. De hecho, los comensales tienen que seleccionar sus platillos a través de unas tabletas colocadas en el interior del espacio.



hey-zeus

Fuente: Hunter Hunter

El proceso es súper sencillo. En primer lugar, el comensal tiene que elegir si desea un bowl de ensalada o un wrap. El siguiente paso, es definir si se desea acompañar el platillo con alguna proteína o con arroz, y, finalmente, el usuario debe seleccionar cuál de los múltiples aderezos prefiere para acompañar sus alimentos.

hey-zeus

Fuente: Hunter Hunter

A un lado de cada tableta, también se encuentra una terminal para que los usuarios puedan pagar su órdenes con tarjeta de crédito. Y, una vez realizado el pago, el comensal sólo tiene que esperar a que su pedido aparezca empacado en la bandeja del área de entregas.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica

Contenido exclusivo

Descubre las ideas de negocios más innovadores del mundo, antes de que lleguen a tu ciudad.

Un pago de por vida

Con sólo un pago de USD 15 obtendrás acceso ilimitado y de por vida a todos los E-Books.

E-books gratis

Con tu pago único obtendrás acceso a nuestros próximos lanzamientos sin costo extra.

E-books creativos

No importa si vives en la Ciudad de México, Santiago, Lima, Bogotá, Buenos Aires, Madrid, Quito o Barcelona, en los siguientes E-Books encontrarás las mejores ideas para Emprender un Negocio Rentable en tu Ciudad, sin importar en donde estés:

Empieza a construir tu futuro

Empieza a construir tu futuro

Obtén acceso ilimitado a tus E-Books y disfrútalos de inmediato en tu smartphone, tablet o computadora