×
×

Honor Coffee - Una Pequeño Kiosco Sirviendo Café de Especialidad en París

Proyecto: Honor Coffee
Ubicación: Francia
Lanzamiento: 2015

The Monopolitan
Fuente: Hip Paris

Fundada por los emprendedores Daniel Warburton y Angelle Boucher, Honor Coffee es una pequeña cafetería enfocada en ofrecer el mejor café de especialidad envuelto en una experiencia súper personalizada. ¿Su propósito? Profundizar la comprensión que las personas tienen de esta bebida ancestral.

The Monopolitan
Fuente: Hip Paris

El equipo de Studio Dessuant Bone, fue el encargado de darle vida a este pequeño kiosco que, además, se jacta de ser el primer y único espacio sirviendo café de especialidad al aire libre en la ciudad de París, Francia. El lugar, fue diseñado para celebrar el proceso de preparación en un ambiente hospitalario y acogedor para los visitantes.

The Monopolitan
Fuente: Hip Paris

Esta pequeña cafetería de tercera ola está dividida en 3 áreas: el área de preparación, la barra para los clientes que quieren un servicio rápido, y finalmente, el área para quienes desean sentarse a disfrutar de su café con calma.

The Monopolitan
Fuente: Hip Paris

Con respecto a su oferta de alimentos, Honor Coffee propone una deliciosa variedad de panes caseros y granola con yoghurt para el desayuno, así como frescas ensaladas y sándwiches para el resto del día.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica