×
×

Montfoort - Un Remolque con Stroopwafels y Panecillos Caseros

Proyecto: Montfoort
Ubicación: Nueva Zelanda
Lanzamiento: 2013

montfoort

Fuente: MARIAH BRINK PHOTOGRAPHY

Dentro de un pequeño remolque bautizado como Cibby, Eloise y Andrew le han dado vida a un interesante proyecto gastronómico enfocado en crear repostería al más puro estilo holandés. A través de Montfoort, estos emprendedores pretenden compartir deliciosos productos caseros utilizando ingredientes frescos y de temporada.

montfoort

Fuente: MARIAH BRINK PHOTOGRAPHY

Montfoort inició después de que estos emprendedores viajaron a Holanda para visitar a la familia de Eloise. Durante su estadía, ambos tuvieron la oportunidad de visitar un mercado local y quedaron fascinados con sus propuestas de Street Food, especialmente con los tradicionales stroopwafels, considerados como la galleta nacional de Holanda.

montfoort

Fuente: MARIAH BRINK PHOTOGRAPHY

En aquel entonces, los stroopwafels comenzaban a tomar fuerza en Nueva Zelanda. Algunos supermercados locales los empezaban a incluir en sus anaqueles, mientras la demanda del mercado aumentaba de manera interesante. Sin embargo, nadie había tomado la iniciativa de vender los stroopwafels recién hechos, tal como Eloise y Andrew los habían probado.

montfoort

Fuente: MARIAH BRINK PHOTOGRAPHY

Estos emprendedores decidieron aprovechar la oportunidad y le dieron vida a Montfoort, un pequeño remolque que se presenta en diversos mercaditos locales, bazares y eventos sociales. Además de vender stroopwafels caseros, este proyecto ambulante también vende pies de manzana, donas y deliciosos panqués hechos a mano.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica