Order and Chaos - La Agencia Publicitaria que Tiene su Propia Cafetería
Proyecto: Order and Chaos
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2016
La agencia interactiva de marketing y comunicaciones Planit, es considerada como una de las mejores para trabajar según Advertising Age. Y es que, desde que Matt Doud y Ed Callahan, cofundadores de la agencia, trasladaron sus oficinas a Federal Hill, un barrio en el centro de Baltimore, incluyeron mesas de billar, máquinas de chicles, baños con duchas y una cafetería llamada Order and Chaos con el objetivo de crear un entorno ultra agradable para su staff.
La cafetería está abierta al público y a los más de 100 profesionales de Planit que tienen una “entrada secreta” desde la agencia, para obtener sus tazas de café gratis. Los clientes por su parte, mientras disfrutan de sus bebidas, pueden observar a través de las paredes de cristal a los creativos de Planit haciendo lo suyo.
El café tostado es de Pfefferkorn's Coffee, un tostador local que formuló una mezcla personalizada para la agencia. Además de café hay té, smoothies y chocolate caliente, así como waffles belgas estilo Liège.
Las empresas funcionan como negocios separados, pero se apoyan mutuamente. Por un lado, Order and Chaos se ha convertido en el lugar ideal para que la agencia publicitaria experimente sus conceptos e ideas y aprenda más sobre los consumidores. Por el otro lado, Planit se ha encargado de diseñar y gestionar la imagen corporativa, redes sociales y relaciones públicas de la cafetería.