×
×

Shift Coffee - La Cafetería Ambulante Favorita de Florida

Proyecto: Shift Coffee
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2017

shift-coffee

Fuente: Facebook

Fundada por los emprendedores Donie y Cecilia Schepp, Shift Coffee es una cafetería ambulante que pretende promover la cultura del café de especialidad en la ciudad de Fort Myers, Florida.

shift-coffee

Fuente: Shift Coffee

La especialidad de esta cafetería es el café nitro. Se trata de un café frío al que se le añade nitrógeno al momento de servirse. El resultado, es una bebida burbujeante con mejor consistencia, mayor suavidad y también con un sabor más dulce y amigable con los paladares.

shift-coffee

Fuente: Facebook

Las bebidas de esta cafetería ambulante han caído como anillo al dedo a los ciudadanos de Florida, pues se tratan de opciones ligeras, muy frescas y además con un delicioso sabor. Lo mejor de todo es que, como parte de su programa de ventas al mayoreo, las bebidas de Shift Coffee también están disponibles en restaurantes y cafeterías locales.

shift-coffe

Fuente: Shift Coffee

Además de centrarse en la calidad de su producto, otro punto importante en el que Donie y Cecilia se han concentrado, es en ofrecer un empleo de calidad a sus colaboradores, pues, de acuerdo a estos emprendedores, una experiencia satisfactoria para los clientes depende, en gran medida, de qué tan feliz está el empleado con su trabajo.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica

Contenido exclusivo

Descubre las ideas de negocios más innovadores del mundo, antes de que lleguen a tu ciudad.

Un pago de por vida

Con sólo un pago de USD 15 obtendrás acceso ilimitado y de por vida a todos los E-Books.

E-books gratis

Con tu pago único obtendrás acceso a nuestros próximos lanzamientos sin costo extra.

E-books creativos

No importa si vives en la Ciudad de México, Santiago, Lima, Bogotá, Buenos Aires, Madrid, Quito o Barcelona, en los siguientes E-Books encontrarás las mejores ideas para Emprender un Negocio Rentable en tu Ciudad, sin importar en donde estés:

Empieza a construir tu futuro

Empieza a construir tu futuro

Obtén acceso ilimitado a tus E-Books y disfrútalos de inmediato en tu smartphone, tablet o computadora