×
×

The Bumblebee – Un Increíble Food Truck de Postres

Proyecto: The Bumblebee
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2014

Fuente: Nicole LaFave

Desde una Step-Van Chevy P-30 de 1962, The Bumblebee, sirve postres de temporada de alta calidad en las calles de Denver, Colorado. Inspirados en la repostería francesa y la pastelería clásica de Estados Unidos, los manjares ofrecidos por este food truck son un deleite para el paladar.

Fuente: Nicole LaFave

La idea surgió cuando la fundadora, Lora Kleinwachter, estaba planeando su boda. Ella buscaba un camión encantador que ofreciera una variedad de delicias, sin embargo, al no encontrar alguno que cumpliera con esos requisitos, decidió crear el suyo. La chef, aprovechó sus conocimientos de repostería aprendidos en Francia y su pasión por crear experiencias memorables, para darle vida a este proyecto gastronómico.

Fuente: Nicole LaFave

Con un diseño limpio y vintage, The Bumblebee se mueve entre calles, ferias y mercados de la ciudad, pero también está listo para acudir a tu boda o fiesta de cumpleaños y convertirse en el dulce atractivo del evento.

Fuente: Nicole LaFave

El menú ofertado por este Food Truck es delicioso y variado, incluso hay opciones sin gluten como: los caramelos de turrón de miel, las crujientes nubes de merengue, el panna cotta de vainilla o el pudín de chocolate negro. Y, si puedes comer de todo, no te puedes perder el tradicional panqué de maíz, las barras de nueces y las galletas de diferentes sabores. Además, The Bumblebee ofrece algunas bebidas para acompañar tu postre, ya sea café, leche o un chocolate caliente.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica