×
×

Casa Nostra - La Boutique de Frutas más Bonita del Mundo

Proyecto: Casa Nostra
Ubicación: España
Lanzamiento: 2016

casa-nostra

Fuente: Miriam Barrio

Con interiores en color blanco y una superficie de 70 metros cuadrados, Casa Nostra es una boutique de frutas y vegetales ubicada en la ciudad de Barcelona que ha llamado la atención del mundo por su peculiar apariencia, pues deja totalmente de lado el trillado concepto del campo, para proponer un enfoque mucho más limpio y sofisticado.

casa-nostra

Fuente: Miriam Barrio

De acuerdo a Miriam Barrio, la firma detrás del diseño de Casa Nostra, el lugar fue estratégicamente diseñado para resaltar las características del producto por encima de cualquier otra cosa. La propuesta monocromática por su parte, busca evitar estereotipos y todos aquellos elementos decorativos innecesarios para, más bien, resaltar los colores y la frescura del inventario.

casa-nostra

Fuente: Miriam Barrio

Además de frutas y verduras de temporada, Casa Nostra también propone una ligera selección de productos empacados como mermeladas, jugos, leches, aceites, botanas y aderezos. Además, el espacio cuenta con una sección que ofrece semillas y cereales a granel.

casa-nostra

Fuente: Miriam Barrio

Para darle el toque final al proyecto, el diseñador Francesc Moret fue elegido para crear su identidad gráfica. Además del diseño del logotipo, el creativo desarrolló un sólido sistema de signos e ilustraciones que están presentes en todo el espacio.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica