×
×

Park Bench Deli - La Sandwichería Favorita de Singapur

Proyecto: Park Bench Deli
Ubicación: Singapur
Lanzamiento: 2014

park-bench-deli

Fente: Behance.net

Park Bench Deli, es un restaurante especializado en los sándwiches que inició como un proyecto alterno entre 2 amigos y chefs. La historia cuenta que, después de trabajar turnos de 12 horas en un restaurante, este dúo terminaba exhausto y con muchísima hambre. Lamentablemente, no existían platillos capaces de saciar su apetito.

park-bench-deli

Fuente: Behance.net

Al no tener las alternativas que ellos buscaban, entonces decidieron crearlas. Así fue que comenzaron a preparar enromes sándwiches repletos de carnes frías, aderezos y ensaladas. Sus creaciones eran tan llamativas, que decidieron presentarse en bazares, mercaditos locales y en otros eventos para compartirlas con el público local.

park-bench-deli

Fuente: Behance.net

Después de validar su idea de negocio, estos emprendedores se aventaron un clavado a las grandes ligas y, en el 2014, inauguraron su propio local. Con estilo americano y buscando siempre promover el sentido de comunidad, Park Bench Deli abrió sus puertas como una alternativa casual para pasar el rato con amigos, disfrutar de una buena cerveza artesanal y degustar un imponente sándwich por supuesto.

park-bench-deli

Fuente: Behance

Abierto de lunes a viernes de 7:30 am a 10 pm, Park Bench Deli se ha convertido en el lugar perfecto para quienes buscan un desayuno poderoso, un lunch revitalizador o una cena casual y muy rica. Además, los sábados este espacio también abre sus puertas de 9 am a 4 pm, mientras que los domingos permanece cerrado.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica