×
×

Café MRKT - Una Cafetería, Boutique y Estudio de Diseño en Montreal

Proyecto: Café MRKT
Ubicación: Canadá
Lanzamiento: 2017

cafe-mrkt

Fuente: Vany Jordán

Con productos de más de 60 diseñadores independientes de Montreal, Café MRKT es un espacio bastante prometedor e híbrido por naturaleza. Así es, se trata de un novedoso concepto de retail que además de ser una interesante boutique de diseño independiente, es también cafetería y estudio de diseño.

cafe-mrkt

Fuente: Vany Jordán

Detrás de este proyecto está Emmanuel Robin, un tipo con bastante experiencia en la industria que, después de haber trabajado varios años como gerente de una cadena de cafeterías, decidió independizarse en busca de crear lo que él deseaba ver: un lugar brutalmente integral, acogedor y feliz.



cafe-mrkt

Fuente: Vany Jordán

Bajo esa filosofía, Café MRKT se ha convertido en un lugar único y auténtico. Cada uno de los productos que habitan el espacio son elegidos por Emmanuel pues, conocer la historia detrás de cada uno de ellos, es fundamental para conservar la magia del proyecto. Además, esta boutique también funciona como el estudio de diseño de Bon Vent, una marca de moda comandada por el propio Emmanuel.

cafe-mrkt

Fuente: Vany Jordán

Finalmente, Café MRKT ha logrado cautivar al público local a través de pequeños eventos y celebraciones que, frecuentemente, se llevan a cabo en el lugar con el objetivo de reunir a la comunidad creativa y celebrar la llegada de una nueva marca a la boutique.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica

Contenido exclusivo

Descubre las ideas de negocios más innovadores del mundo, antes de que lleguen a tu ciudad.

Un pago de por vida

Con sólo un pago de USD 15 obtendrás acceso ilimitado y de por vida a todos los E-Books.

E-books gratis

Con tu pago único obtendrás acceso a nuestros próximos lanzamientos sin costo extra.

E-books creativos

No importa si vives en la Ciudad de México, Santiago, Lima, Bogotá, Buenos Aires, Madrid, Quito o Barcelona, en los siguientes E-Books encontrarás las mejores ideas para Emprender un Negocio Rentable en tu Ciudad, sin importar en donde estés:

Empieza a construir tu futuro

Empieza a construir tu futuro

Obtén acceso ilimitado a tus E-Books y disfrútalos de inmediato en tu smartphone, tablet o computadora