×
×

Cream - La Pequeña Cafetería Chic de París

Proyecto: Cream
Ubicación: Francia
Lanzamiento: 2014

Cream

Fuente: Sprudge

Fundada por los baristas Max Armand y Joe Elliott, Cream es una pequeña cafetería que, además de servir café de especialidad, pretende convertirse en un espacio en donde los habitantes del barrio de Belleville en París, puedan sentirse como en casa.

Cream

Fuente: Paris-la-douce

Esta pequeña cafetería ofrece una mezcla de café tostado por el equipo de Belleville Brûlerie, que resulta ideal para acompañarse con alguna de las deliciosas galletas, muffins y panes caseros hechos en casa. Además, para quienes están en busca de un platillo más abundante, Cream también cuenta con sustanciosos sándwiches, baguettes y wraps preparados con ingredientes de temporada.

Cream

Fuente: Sprudge

Indudablemente, uno de los elementos que más llama la atención de esta cafetería, es su decoración, misma que fue creada por los propios emprendedores que, por ahorrar dinero, decidieron sacarle el máximo provecho a todos los objetos que formaban parte de este local antes de que ellos lo adquirieran. Un ejemplo claro de lo anterior, es el uso que le han dado a los espejos para comunicar su menú y sus promociones.

Cream

Fuente: Hip-Paris

Para Max y Elliot, este proyecto de negocio les ha significado importantes retos. Uno de ellos, ha sido convencer a la gente de pagar un poquito más por una taza de café de especialidad, mientras que también han tenido que trabajar para atraer clientela, pues el barrio de Belleville es muy bien conocido por su variedad de restaurantes chinos y locales de kebabs, pero no por sus cafeterías de especialidad.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica