×
×

Enjoyer - Helados Veganos a Domicilio

Proyecto: Enjoyer
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2015

enjoyer

Fuente: Facebook

"De la granja a tu congelador" es la filosofía de Enjoyer, una pequeña compañía dedicada a producir helados veganos artesanales hechos con ingredientes locales y de temporada. Además, todas sus recetas son libres de gluten, lácteos y conservadores.

enjoyer

Fuente: Facebook

Desde su fundación en el 2015, el equipo de Enjoyer se ha encargado de ingeniar decenas de paletas para consentir al público de Los Ángeles. De todas ellas hay algunas cuantas que, definitivamente, se han convertido en las más populares como, por ejemplo, la de Cocoberry que contiene una base de coco acompañada con frutos rojos, la de PistachiOH! que es una paleta de pistache con almendras, nueces y chocolate, y la de Caramel Café que está preparada con almendras, café, chocolate y anacardos.

enjoyer

Fuente: Facebook

Definitivamente, una de las ventajas más importantes de este proyecto es su servicio a domicilio. De hecho, uno de los objetivos principales de Enjoyer, es hacer que su servicio de paletas veganas a domicilio sea tan conveniente y eficiente como ordenar una pizza por teléfono. Lo mejor de todo, es que no tienes que preocuparte por que tus helados lleguen derretidos a casa, puesto que está compañía ha patentado una innovadora hielera que mantiene los helados congelados hasta por 3 horas.

enjoyer

Fuente: Enjoyer

Finalmente, si lo que deseas es llevar un poco de frescura y sabor a tus eventos, Enjoyer puede ser también una buena alternativa. No importa si se trata de una boda, una pequeña reunión o un evento corporativo, el equipo de esta compañía estará siempre disponible para consentir a tus invitados con sus deliciosos helados veganos.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica