×
×

Vagabond Tattoo - El Estudio de Tatuajes más Cool de Londres

Proyecto: Vagabond Tattoo
Ubicación: Inglaterra
Lanzamiento: 2012

vagabond tattoo

Fuente: On The Grid

Ubicado en el número 471 de la famosa Hackney Road en la ciudad de Londres, Vagabond Tattoo es un centro de tatuado especializado en el diseño y la creación de tatuajes auténticos, originales y con espíritu. A lo largo de sus 6 años de trayectoria, este studio se ha distinguido por las creatividad de sus diseños y por el profesionalismo con los que éstos son llevados a cabo.

vagabond-tattoo

Fuente: Pand.co

Actualmente, Vagabond Tattoo cuenta con 5 artistas en residencia: Paul Hill, Andrew Hulbert, Rose Harley, Adam Ruff y Marcos Fam. Además, el espíritu creativo de este espacio se refresca constantemente gracias a la aportación de diversos artistas de la escena global que, con frecuencia, llevan a cabo estancias temporales en este espacio.

vagabond-tattoo

Fuente: Th'ink

De acuerdo a Paul Hill, uno de los propietarios de este espacio, Vagabond Tattoo ha conquistado al público londinense no sólo por su espíritu creativo, sino también, por la esencia de su espacio, pues el studio está ambientado como si se tratara de una galería de arte en donde diversos tatuajes creados por los artistas residentes adornan las paredes del lugar.

vagabond-tattoo

Fuente: pand.co

Adicionalmente, aún quienes no desean un tatuaje, son bienvenidos a ingresar al lugar. En el interior, pueden ver a los artistas haciendo su labor y, además, pueden adquirir alguna prenda básica con el logotipo de Vagabond estampado en ella.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica