×
×

Granola for Gangsters – La Granola Artesanal Favorita de Ámsterdam

Proyecto: Granola for Gangsters
Ubicación: Holanda
Lanzamiento: 2015

Granola for Gangsters

Fuente: NeighbourFood

Distinta a lo que se acostumbra ver en el mercado, Granola for Gangsters es una marca de granola artesanal y nutritiva, que se diferencia por su lenguaje gráfico y por su consistente y nutritiva receta.

Granola for Gangsters

Fuente: Endless Weekend

Sarah Napier, es la creadora detrás de este producto. Se trata de una diseñadora gráfica que dejó su trabajo para comenzar con su propio negocio. La idea le surgió cuando se dio cuenta que la granola que ella preparaba en casa, era más rica y saludable que las alternativas que se vendían en los supermercados.

Granola for Gangsters

Fuente: Jaz Hotel

Sarah aprovechó sus conocimientos y experiencia para terminar con la imagen de la típica granola aburrida y hacer algo original, desde el nombre hasta el contenido. Con respecto a la receta, las granolas de esta marca no contienen azúcar refinada y solo utilizan miel y frutos como endulzantes naturales.

Granola for Gangsters

Fuente: Facebook

A través de su página web, Granola for Gangsters ofrece un servicio de suscripción que te permite recibir periódicamente y en la comodidad de tu hogar, un kit con tus granolas favoritas. Además, en esta misma página también podrás encontrar gorras, sudaderas, playeras y accesorios con la famosa "G" de esta compañía.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica