×
×

Ollie - El Servicio que Envía Recetas Personalizadas a tu Mascota

Proyecto: Ollie
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2016

ollie

Fuente: Cool Hunting

Ollie es la manera más sencilla de alimentar sanamente a tu mascota. Este servicio, promete elaborar recetas personalizadas con base al perfil y a las necesidades de tu mascota. Lo mejor de todo, es que los alimentos son entregados directamente en tu hogar.

ollie

Fuente: Cool Hunting

El funcionamiento de este servicio es bastante sencillo. En primer lugar, tendrás que ingresar el perfil de tu perro en la app de Ollie incluyendo datos como su edad, raza, peso y alergias. Posteriormente, el equipo de esta startup se encargará de preparar recetas ajustadas a las necesidades de tu mascota para enviártelas hasta tu domicilio.



ollie

Fuente: This Dogs Life

Con respecto a la recetas, éstas son preparadas utilizando ingredientes 100 por ciento naturales como carne de pavo, res, pollo, cordero, camote, chícharos, albahaca, chía y sal. De hecho, el propio equipo de Ollie asegura que, incluso, un humano podría comer sus alimentos sin problema alguno.

ollie

Fuente: This Dogs Life

Detrás de cada comida de Ollie, está un equipo de humanos comprometidos con el desarrollo y la salud de tu mascota. Su objetivo, es poner a los perros como parte central en todos sus procesos y hacer su alimentación mucho más sencilla para los dueños.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica

Contenido exclusivo

Descubre las ideas de negocios más innovadores del mundo, antes de que lleguen a tu ciudad.

Un pago de por vida

Con sólo un pago de USD 15 obtendrás acceso ilimitado y de por vida a todos los E-Books.

E-books gratis

Con tu pago único obtendrás acceso a nuestros próximos lanzamientos sin costo extra.

E-books creativos

No importa si vives en la Ciudad de México, Santiago, Lima, Bogotá, Buenos Aires, Madrid, Quito o Barcelona, en los siguientes E-Books encontrarás las mejores ideas para Emprender un Negocio Rentable en tu Ciudad, sin importar en donde estés:

Empieza a construir tu futuro

Empieza a construir tu futuro

Obtén acceso ilimitado a tus E-Books y disfrútalos de inmediato en tu smartphone, tablet o computadora