×
×

Flowers for Dreams – La Florería con Causa de Chicago

Proyecto: Flowers for Dreams
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2012

Fuente: Chicago Tribune

Cada vez son más las empresas que se comprometen con alguna causa social, tal es el caso de Flowers for Dreams, una florería que, con cada ramo vendido, beneficia a una ONG local.

Fuente: Facebook

Todo comenzó con un grupo de jóvenes universitarios que, motivados por una causa, se propusieron vender rosas en una ceremonia de graduación de su institución. El objetivo era recaudar fondos para mejorar el menú de su universidad y para comprar mochilas a los estudiantes con escasos recursos. El éxito fue tal, que más adelante, otras escuelas conocieron el proyecto y los invitaron a sus celebraciones.



Fuente: Voyage Chicago

Ya inmersos en el mundo de las flores, los emprendedores conocieron el lado cruel de esta industria: pesticidas, trabajadores explotados y precios excesivos en las entregas. Por lo tanto, se convirtieron en la alternativa. En 2012, crearon su sitio web dejando muy en claro su propósito: ofrecer ramos orgánicos a precios justos y, además, apoyar a organizaciones locales sin ánimos de lucro.

Fuente: The Chambray Bunny

Hoy en día Flowers for Dreams es un proyecto digno de admirarse, pues, además de que ha logrado encontrar su rentabilidad financiera, también ha contribuido a decenas de causas sociales. En su sitio web, encontrarás bouquets envueltos en tela reciclable o arreglos hechos con maderas recuperadas. Además, el staff de esta startup, también está listo para decorar tu boda o cualquier otro evento.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica

Contenido exclusivo

Descubre las ideas de negocios más innovadores del mundo, antes de que lleguen a tu ciudad.

Un pago de por vida

Con sólo un pago de USD 15 obtendrás acceso ilimitado y de por vida a todos los E-Books.

E-books gratis

Con tu pago único obtendrás acceso a nuestros próximos lanzamientos sin costo extra.

E-books creativos

No importa si vives en la Ciudad de México, Santiago, Lima, Bogotá, Buenos Aires, Madrid, Quito o Barcelona, en los siguientes E-Books encontrarás las mejores ideas para Emprender un Negocio Rentable en tu Ciudad, sin importar en donde estés:

Empieza a construir tu futuro

Empieza a construir tu futuro

Obtén acceso ilimitado a tus E-Books y disfrútalos de inmediato en tu smartphone, tablet o computadora