×
×

Little Sous – La Startup que Enseña a los Niños a Cocinar en Familia

Proyecto: Little Sous
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2018

Fuente: Kidspot

Little Sous, es una startup que tiene como misión conectar a las familias en la cocina e impulsar a los más pequeños del hogar a convertirse en grandes chefs.

Fuente: Kickstarter

La madre y fundadora, Kelly Montoya, creó este proyecto para resolver una gran necesidad. Al igual que muchas mujeres, ella tuvo a su hija mientras trabajaba como editora de una revista. El poco tiempo que tenía para compartir en casa, era a la hora de la comida. Entonces, se dio cuenta que cocinar juntas era una oportunidad para convivir y conectar. Por lo tanto, aprovechó su experiencia y conocimientos en el área, para darle vida a Little Sous.

little-sous

Fuente: Rotem Raffe

Además de los artículos, las recetas y las recomendaciones que puedes encontrar en su sitio web, esta startup está presentando la siguiente etapa de su negocio: Little Sous Kitchen Academy. Se trata de un kit de educación culinaria desarrollada especialmente para los niños.

Fuente: THISISMOLD.com

Por ahora, el kit se puede conseguir a través de Kickstarter y, más tarde, lo podrás adquirir en la tienda en línea de Little Sous. La caja incluye lecciones de cocina, recetas, actividades, calcomanías, juegos y herramientas aptas para los menores.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica