×
×

The Travelling Gin Co. - Bicicletas Convertidas en Bares Ambulantes

Proyecto: The Travelling Gin Co.
Ubicación: Inglaterra
Lanzamiento: 2012

the-travelling-gin-co

Fuente: the-tgc

Con una colección de bicicletas adaptadas para preparar bebidas refrescantes, The Travelling Gin Co. es un bar ambulante que sirve cocteles a base de ginebra.

Fuente: the-tgc

La idea surgió en el verano del 2012, mientras los fundadores Edward Godden y Joseph Lewis, recorrían en bicicleta de Londres a Ámsterdam. Por diversión, se vistieron con delantales y ataron una canasta a su transporte para guardar lo necesario para hacerse el típico trago británico. Cuando se detenían en diferentes sitios, les preparaban gin tonics recién mezclados a sus amigos del viaje. Al terminar la aventura, ya tenían un negocio que emprender.

the-travelling-gin-co

Fuente: the-tgc

Con la intención de mantener el concepto interesante y novedoso, los emprendedores utilizan más marcas además de las tradicionales Gordon’s y Schweppes, como Sipsmith, Bathtub Gin y VL92. También, cuentan con un servicio de diseño de cocteles a medida. Lo único que tienes que hacer es decirles tus sabores favoritos y ellos ingeniarán algo para tu evento.

the-travelling-gin-co

Fuente: the-tgc

The Travelling Gin Co se ha convertido en uno de los proveedores para bodas y eventos sociales favorito de Londres e Inglaterra. Además, este servicio también ha sido contratado para ofrecer sus bebidas en galerías, hoteles, mercados, oficinas, tiendas y hasta en estudios de grabación.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica