×
×

Bonds – Taller, Concept Store y Cafetería en Londres

Proyecto: Bonds
Ubicación: Reino Unido
Lanzamiento: 2017

Bonds

Fuente: Pinterest

En Londres, hay un lugar en el que las mentes creativas se reúnen. Se trata de Bonds, una tienda, cafetería y espacio para eventos y talleres que tiene como misión promover el talento local y las marcas independientes.

bonds

Fuente: We Heart

Este sitio multifuncional, es la casa de empresas como Earl of East London y Kana, 2 negocios enfocados en la creación. El primero, fundado por Niko Dafkos y Paul Firmin, es un proyecto multisensorial que hace velas, incienso y chocolate. El segundo, nació como resultado de la artista Ana Kerin y su pasión por la cerámica. Para ambos, Bonds sirve como un lugar para hacer, almacenar, distribuir y vender sus productos simultáneamente.

Fuente: Bonds

Por otro lado, si estas interesado en crear tus propias velas o platos de cerámica, todas las semanas se organizan talleres para aprender las técnicas. Además, hay otras opciones de workshops que se llevan a cabo ahí, como reiki, dibujo y elaboración de terrarios.

Fuente: We Heart

Mientras caminas por la tienda, encontrarás en los estantes nombres de distintas marcas emergentes enfocadas en la creación de diversos productos como vasos de cristal, perfumes, artículos de higiene personal y alimentos como granola y mermelada. Así que ya sabes, Bonds es el espacio perfecto para que despejes tu mente observando los procesos artesanales que ahí se llevan a cabo, tomando un curso creativo, comprando algún objeto, o simplemente disfrutando de una buena taza de café.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica