×
×

Junked Food Co. – Un Restaurante de Junk Food en Toronto

Proyecto: Junked Food Co.
Ubicación: Canadá
Lanzamiento: 2015

junked

Fuente: junked-food co

Si buscas saciar tus antojos, Junked Food Co. es la respuesta. Se trata de un restaurante-bar con sede en Toronto, Canadá. ¿Su especialidad? Mash-ups de comida gourmet y postres divertidos.

junked-food-co

Fuente: YouTube

Inspirados por múltiples cuentas foodies de Instagram, Vince Farago y Brian McKilligan, crearon un lugar original con platillos completamente descomunales. Seguramente lo que encuentres ahí, nunca antes lo habías probado, por lo menos no preparado de esa manera.

junked-food-co

Fuente: Post City Magazines

Las opciones son muchas y para todos los gustos: salado y dulce, carnívoro y vegetariano, con muchas o pocas calorías. Quizá el platillo más popular son las “Smash Bags”, que son bolsas de Doritos con queso, lechuga, crema, chile, aceitunas negras, pico de gallo y jalapeño. Pero no todo trata de botanas, si quieres almorzar, puedes pedir los sándwiches de waffle rellenos de carne o vegetales, o, pizzas de macarrones con queso y salsa roja. Para el postre, la opción favorita es un cono de nieve que, en lugar de helado, tiene masa de galletas cruda.

junked-food

Fuente: junked-food

Además de disfrutar de tu comida, puedes fotografiarla. Los marcos en las mesas, la iluminación y la decoración general de Junked Food Co, están pensadas en ayudarte a tomar increíbles fotos para que puedas compartir en tus redes sociales utilizando el hashtag #showusyourjunk.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica