×
×

Noir Gaazol – Una Concept Store y Cafetería Itinerante

Proyecto: Noir Gaazol
Ubicación: Francia
Lanzamiento: 2014

noir-gaazol

Fuente: Telerama

Noir Gaazol es una concept store, cafetería y galería sobre ruedas fundada por Ángela y Antoine, una pareja de emprendedores que decidió dejar su empleo para crear algo en conjunto.

noir-gaazol

Fuente: Aventure Déco

Desde su inicio en 2014, el proyecto ha ido evolucionando. Empezaron en un camión con el cual se movían por todo Francia e incluso en el extranjero. Los encontrabas en festivales de música, mercados de diseñadores y otros lugares culturales. En el 2015, decidieron establecerse en Paris, así que lanzaron un formato más pequeño y adecuado para estar en dicha ciudad: un triciclo 100 por ciento ecológico y elegante.

noir-gaazol

Fuente: Aventure Déco

En su triciclo estos emprendedores ofrecen café de los tostadores de Belleville Brulerie y también sirven jugos y postres, como galletas o pastel de zanahoria. Además, proponen una selección cambiante de diseñadores y productos, incluyendo accesorios, joyas, revistas, ropa vintage y objetos inspiradores, que también puedes adquirir a través de su página web.

noir-gaazol

Fuente: Facebook

El próximo objetivo para Ángela y Antoine, es tener más triciclos rodando al mismo tiempo por las calles de Europa, continuar abriendo tiendas temporales cada 2 meses, y, a largo plazo, abrir un espacio fijo.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica