×
×

Anticafé – El Café en el que Pagas por Tiempo y no por Consumo

Proyecto: Anticafé
Ubicación: Francia
Lanzamiento: 2013

Fuente: Traveler

¿Te imaginas un lugar en donde no tengas que pagar por lo que consumes, sino por el tiempo que pasas ahí? ¡Ya existe! Se llama Anticafé, una franquicia que se presenta como un espacio de coworking pero también de ocio y relajación.

Fuente: Love in the City of Lights

Este modelo de negocio fue desarrollado por Leonid Goncharov, un joven ucraniano que, al no encontrar el espacio que él buscaba como estudiante, decidió crear uno en el que pudiera estudiar, trabajar o conversar por horas, sin sentirse culpable de estar ahí por mucho tiempo después de haber terminado de consumir.

Fuente: Anticafé

En Anticafé puedes tomar café, té y bebidas frías ilimitadas; comer los bocadillos dulces y salados que quieras, e incluso, llevar tus propios alimentos. Además, tienes acceso a internet, impresoras y juegos de mesa. Todo esto está incluido mientras estés ahí.

Fuente: LigaStudios.com

El primero de estos sitios abrió sus puertas en Paris en 2013. Actualmente, son 8 sucursales en esta ciudad y otras en Aix en Provence, Lyon, Burdeos y Estrasburgo. Adicionalmente, Anticafé ha logrado expandirse a otras ciudades de Europa como Roma, y busca tener presencia en más países a través de su programa de franquicias.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica