Drifters Fish – La Pareja que Vende Salmón Fresco Online
Proyecto: Drifters FishUbicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2014
Con sede en Alaska, Drifters Fish es una pequeña startup que lleva salmón salvaje directo al consumidor. Con la intención de garantizar la calidad de su producto, cada pez es capturado y entregado por los fundadores de la empresa, Michael y Nelly Hand, en conjunto con sus jóvenes colaboradores.
La pareja de pescadores trabaja desde temprano en su barco en el río Copper, uno de los mejores lugares de pesca del país. Todo es cosechado de manera sostenible, ya que por ley, los recursos naturales de Alaska deben ser tratados con medida y restricción.
Durante el invierno, se dedican a distribuir en el oeste de Washington sus 2 productos estelares: salmón congelado y salmón ahumado. El primero viene empaquetado en porciones de 2, 4 y 9 kilogramos. Para adquirirlo, es necesario hacer un depósito previo del 50% para solventar los costos iniciales, y, una vez que termine la temporada de pesca, recibirás tu pedido. El segundo, se ahuma sobre madera de aliso natural y puede adquirirse en 3 distintas presentaciones. Además, también puedes comprar estos productos a través del sitio de e-commerce de Drifters Fish.
En el verano, Michael y Nelly, se enfocan en pescar y enviar sus capturas directamente a restaurantes en todo Estados Unidos, uno de ellos es Canlis, un destino de alta cocina en Seattle. Y, cuando tienen tiempo, estos emprendedores también gustan de compartir deliciosas recetas en su página web.