×
×

Feed it Forward - El Súper en el que Pagas lo que Puedes

Proyecto: Feed it Forward
Ubicación: Canadá
Lanzamiento: 2018

feed-it-forward

Fuente: Yahoo

Concebida como una causa social y sostenida por un espíritu altruista, Feed It Forward, es la primer tienda de abarrotes en Norteamérica sin precios. Ahí, las personas pagan lo que pueden por productos en buen estado pero que de otro modo se desperdiciarían.

Fuente: Blog To

En un país en el que el 40 por ciento de los alimentos terminan en el basurero y 1 de cada 7 personas pasa hambre, el chef, Jagger Gordon, quiso hacer algo al respecto y se convirtió en el héroe detrás de este proyecto que ha declarado la guerra al desperdicio de comida.

Fuente: Blog To

El lugar ubicado en Toronto, también incluye una cafetería y panadería. Todos los productos disponibles son donados por una red local de restaurantes, cafés y grandes cadenas de supermercados que no los utilizaron por sus cortas fechas de vencimiento o por su apariencia. Así, en vez de tirar, se ayuda a personas sin hogar y a familias económicamente vulnerables.

Fuente: Blog To

En Feed it Forward los clientes encontrarán todo tipo de alimentos, incluyendo: frutas y verduras, pastas, alimentos enlatados, comidas congeladas, diferentes tipos de pan, muchas variedades de plantas y productos a granel como azúcar, harina, avena y arroz.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica