×
×

The Snooze Project – La Startup que Vende Colchones Online

Proyecto: The Snooze Project
Ubicación: Alemania
Lanzamiento: 2016

Fuente: Mindsparkle Mag

Dormir bien no tiene que costar una fortuna y así lo demuestra The Snooze Project, la startup con sede en Berlín que vende colchones de alta calidad a través de su tienda en línea.

Fuente: Mindsparkle Mag

La idea surgió después de que los amigos y fundadores Bijan Mashagh, Marco Tijanic, Felix Dammann y Alexander Behr, se mudaron a Berlín. Los 4, apasionados por el diseño y frustrados por los altos costos de los colchones, decidieron crear su propio negocio con la misión de reinventar esta industria y brindar una alternativa completamente honesta.

Fuente: Mindsparkle Mag

A diferencia de otras marcas, The Snooze Project omite los trucos de marketing, las supuestas innovaciones y los falsos descuentos para ofrecerte, simplemente, colchones cómodos, con un diseño elegante y a un precio justo. Además, esta startup ha depurado su cadena de suministro con la intención de evitar intermediarios como mayoristas y costosas salas de exposición, para entregarte su producto directamente en tu hogar a un precio súper conveniente.

Fuente: Mindsparkle Mag

A través del sitio web de The Snooze Project puedes seleccionar la medida de tu colchón, hacer unos cuantos clics, y, en pocos días, éste llegará enrollado de forma compacta hasta tu casa. Adicionalmente, la startup te ofrece 100 días de prueba para descansar ahí, y, si el colchón no te convence, ellos mismos lo recogerán y te reembolsarán tu dinero.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica