×
×

Les Baristocrates – Barra de Café para Eventos Sociales y Empresariales

Proyecto: Les Baristocrates
Ubicación: Canadá
Lanzamiento: 2018

Fuente: Alex Nereuta

Incluir café de la tercera ola en momentos especiales, es algo que se ha comenzado a popularizar de un tiempo para acá. Para esas ocasiones existe Les Baristocrates, una cafetería móvil que ofrece su servicio de barra de café para eventos corporativos y privados.

Fuente: Alex Nereuta

Con un delantal negro y una buena dosis de cafeína, los talentosos baristas están listos para servir en reuniones de oficina, conferencias, ferias, festivales, bodas y todo tipo de ocasiones. Para ofrecer una bebida de calidad, utilizan una mezcla clásica de granos provenientes de 2 granjas de Brasil, mismos que son tostados en una planta familiar que funciona con energía renovable.

Fuente: Alex Nereuta

El menú de Les Baristocrates incluye espresso, capuchino, latte, americano, té chai, chocolate caliente y cold brew. Además, cuentan con más opciones bajo pedido, por ejemplo: café descafeinado, leche de soya y de almendras, tés, tisanas, refrescos y jugos. Finalmente, si te interesa agregar algo de dulce a tu evento, puedes pedir postres recién hechos.

Fuente: Alex Nereuta

Les Baristocrates no sólo llama la atención por sus deliciosas bebidas y servicio de calidad, sino también por su imagen corporativa. Con una característica B como logotipo y el negro como tono principal, su diseño luce bien en cualquier lugar.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica