Los Pequeños Negocios más Inspiradores de Nueva York
Proyecto: Upstate StockUbicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2013
Upstate Stock, es un proyecto nacido con el propósito de celebrar aquellos productos que son producidos en los Estados Unidos. La misión de los emprendedores detrás de esta iniciativa, es lograr que los pequeños talleres que han sobrevivido a la globalización, puedan continuar haciendo negocio. Por lo anterior, en Upstate Stock encontrarás una increíble variedad de productos hechos localmente, y además, mientras visitas la tienda, podrás disfrutar de la pequeña cafetería ubicada en su interior.
Proyecto: CW Pencils
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2014
Coleccionista y amante de los lápices, Caroline Weaver es la creadora de CW Pencils, una boutique enfocada en la venta de lápices de todo el mundo. Este pequeño negocio ofrece a sus visitantes un stock compuesto por más de 20 marcas de lápices provenientes de todo el mundo, además de otros productos complementarios como libretas, cuadernos, agendas y estuches.
Proyecto: Le Labo Cafe
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2017
Le Labo, es un proyecto que inició en el 2013 como un taller de fragancias enfocado en la producción de lociones personalizadas, velas aromáticas y champús. Años más tarde sus fundadores, Fabrice Penot y Edouard Roschi, decidieron darle vida a un concepto más integral que promoviera el estilo de vida que ellos deseaban proyectar a través de su marca. Así fue que crearon Le Labo Café, un espacio en el que además de encontrar sus productos, podrás disfrutar de un buen café.
Proyecto: Hartland
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2016
¿Te imaginas un lugar en donde puedas encontrar café de especialidad, tarjetas de felicitación, envolturas para regalos, calendarios, cuadernos, agendas y hasta tatuajes temporales? Pues eso es precisamente Hartland, una papelería artesanal fundada por Emily Johnson y su esposo Nic Cameron. La misión de este dúo, es proponer un espacio en el que encuentres todo lo necesario para regalar algo único, creativo y local, sin desembolsar mucho dinero.
Proyecto: Morgenstern’s
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2014
Enfocada en la producción de helados artesanales, Morgenstern’s Finest Ice Cream es una de las nuevas heladerías que han encontrado en la ciudad de Nueva York el ecosistema ideal para prosperar. Su propietario y fundador, Nicholas Morgenstern, es el encargado de diseñar y preparar cada uno de los sabores caracterizados por sus ingredientes orgánicos y naturales.
Proyecto: Clove & Creek
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2015
Inspirados por los artesanos locales, sus talleres y sus creaciones, Scott Neild y Michael Cook decidieron abrir las puertas de Clove & Creek en el año 2015. Se trata de una tienda que promete tener todo tipo de provisiones para la vida moderna, desde esenciales para el hogar, hasta productos de belleza, artículos de cerámica, papelería y herramientas para acampar.
Proyecto: Patent Coffee
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2017
Proyecto: Clover Grocery
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2017
Clover Grocery es una bodega gourmet ubicada en la ciudad de Nueva York. El espacio, ofrece una muy cuidada selección de productos locales, orgánicos y de especialidad, así como provisiones de belleza, accesorios para el hogar y regalos. En esencia, este proyecto pretende reinterpretar la idea de las tienditas de la esquina, pero con un enfoque mucho más exclusivo.
Proyecto: Clementine Vintage
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2013
En el 2013, Misha Mayers abrió por primera vez las puertas de Clementine Vintage, una boutique en la encontrarás una amplia variedad de prendas, accesorios y objetos de segunda mano que la propia emprendedora ha seleccionado cuidadosamente para ti. Todas las piezas que forman parte de esta tienda, se caracterizan por su indiscutible calidad y estilo.
Proyecto: Fox Fodder Farm
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2011
Establecido en Brooklyn, Fox Fodder Farm es un estudio de diseño floral fundado por Taylor Patterson. Actualmente, este proyecto floral cuenta con 2 propuestas orientadas a diferentes mercados. El estudio por su parte, se enfoca en la creación de conceptos decorativos para eventos, exhibiciones y colaboraciones. La boutique en cambio, está pensada en atender las necesidades de quienes requieren arreglos personalizados para obsequiar.