×
×

Perry The Feeder – El Foodtruck que Sirve Deliciosos Sándwiches y Café

Proyecto: Perry the Feeder
Ubicación: Australia
Lanzamiento: 2017

Fuente: Facebook

Con sede en Newcastle, Australia, Perry The Feeder es el foodtruck ideal para quienes madrugan. Se trata de un camión que está listo, todos los días, en punto de las 6 de la mañana para servir su especialidad: deliciosos sándwiches tostados y café.

Fuente: Hunter Hunter

La propietaria, Jules, comenzó preparando ricos almuerzos para su familia. Después, los amigos de su hija probaron su sazón y quedaron encantados. De esta forma empezó a ser reconocida en el vecindario, por lo tanto, decidió crear su propio restaurante con la intención de que más personas disfrutaran de su comida.

Fuente: Facebook

El camión está estacionado en el patio de Muster Point, un espacio ubicado en el suburbio de Mayfield, que también alberga una peluquería de estilistas independientes llamada The Cutting Division. Ambos negocios forman parte del mismo colectivo, se complementan y comparten clientes.

Fuente: Hunter Hunter

El menú de Perry The Feeder incluye diferentes tipos de sándwiches como: jamón, queso y tomate; huevo y tocino; albóndigas, salsa de tomate y mostaza; entre otros. Si tienes antojo de algo más, puedes elegir entre bowls de frutas, tazas de yogurt y rollitos veganos. Para acompañar tus alimentos, lo mejor es que pidas alguno de los smoothies verdes o un rico café para despertar.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica