×
×

Green Vanilla - Restaurante de Comida Saludable y Panadería

Proyecto: Green Vanilla
Ubicación: Austria
Lanzamiento: 2017

Fuente: A-List

Green Vanilla es un negocio de comida vegetariana y vegana ubicado en Salzburgo, Austria. Se trata de un espacio poco ordinario dedicado a preparar deliciosos platillos nutritivos siguiendo las últimas tendencias gastronómicas, entre las que destacan las siguientes: Slow Food, Raw Food, Joy Food, Brain Food, Vegan Food y Low Carb.

Fuente: A-List

La promesa de este restaurante, es sorprenderte constantemente con su propuesta gastronómica. Su menú, está compuesto por propuestas ligeras y sabrosas como sopas, ensaladas, baguettes y un sinfín de ricos alimentos. Además, para quienes desean algo más rápido, el espacio también cuenta con algunas opciones de snacks para llevar como barras de granola, yoghurts y jugos embotellados.

Fuente: A-List

En Green Vanilla también cuentan con su propia panadería, y aunque no lo creas, es muy sana porque todos los productos los hacen integrales, bajos en carbohidratos, sin azúcar y con ingredientes veganos. Además, tienen una gran variedad de estos; podrás toparte con deliciosos muffins o cuernitos recién horneados que podrás acompañar con un delicioso café de la casa.

Fuente: A-List

Green Vanilla, es un espacio que se ubica justo en la planta baja del Hotel Stein. El lugar, suele ser frecuentado por los propios huéspedes del hotel, y también, por los ciudadanos que buscan una alternativa fresca, conveniente y saludable para recargar energías.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica