×
×

Homecoming - Un Espacio Lleno de Flores, Café y Artículos Decorativos

Proyecto: Homecoming
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2013

Fuente: bondstreet

Homecoming es una tienda de café, flores y artículos para el hogar. Este proyecto comenzó en el 2013 bajo el nombre de Spina y se trataba, exclusivamente, de un negocio floral a cargo de su fundador, Paul Tsang-Diaz. Un año más tarde, este negocio se convierte en Homecoming gracias al liderazgo de sus nuevos administradores: Vanessa Chinga-Haven y Scott Haven, 2 emprendedores amantes de las flores y el café.

Fuente: bondstreet

Situado sobre Franklin Avenue, Homecoming es un espacio luminoso y amplio, con decoración muy moderna, madera de roble y estantes de cerámica. En este lugar, todo está acomodado estratégicamente para que las flores y plantas que forman parte del inventario, luzcan fantásticas y sean las que llamen la atención de los visitantes.

Fuente: bondstreet

Además de sus productos botánicos, en Homecoming también encontrarás un pequeño rinconcito en el que se sirve café de especialidad, y en el que también, se venden deliciosas donas para quienes tienen antojo de saborear un dulce placer.

Fuente: Ecocult

Con respecto a sus productos para el hogar, Vanessa y Scott se han encargado de seleccionar una serie de objetos que destacan por sus peculiares diseños, incluyendo tazas, floreros, cuadros y muebles. Además, algo que nunca faltará en Homecoming, es una muy cuidada selección de revistas independientes y de libros enfocados en temas como el slow living y las plantas.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica