×
×

Mahlo Brunch Bar – La Cafetería más Colorida de Berlín

Proyecto: Mahlo Brunch Bar
Ubicación: Alemania
Lanzamiento: 2017

Fuente: Medium

La vegetación, los colores y los ricos sabores hacen que Mahlo Brunch Bar, sea una de las cafeterías favoritas de Berlín. Se trata del lugar perfecto para relajarse, tomar un buen café y disfrutar de una deliciosa rebanada de pastel.

Fuente: Gabby Lord

Los fundadores son Pierre y Ady, una pareja franco australiana que decidió dejar sus empleos para emprender en conjunto. Ambos tenían experiencia trabajando en bares y cafés, de hecho, fue en uno de estos lugares en donde se conocieron. Cuando surgió la idea de comenzar su propio negocio, empezaron a buscar un local, y después, con la ayuda de amigos y familiares, lo renovaron totalmente para crear un concepto diferente y divertido.

Fuente: Gabby Lord

En el 2017, Mahlo abrió sus puertas para servir abundantes platillos hechos con los mejores ingredientes. En su menú encontrarás sándwiches, panqueques, huevos, yogurt con frutas y pan tostado con verduras. Si tienes antojo de algo dulce, no te puedes perder su especialidad: croissants y chocolatines. Además, esta cafetería ofrece una gran variedad de pasteles recién horneados, algunos de ellos son libres de gluten y veganos como el de zanahoria.

Fuente: Gabby Lord

Para acompañar tus alimentos, puedes elegir entre chocolate caliente, té, jugo de naranja, smoothies, y, por supuesto, café en sus diferentes preparaciones: cortado, expreso, americano, capuchino y latte.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica