×
×

Spooning – Un Bar que Sirve Masa de Galleta Comestible

Proyecto: Spooning
Ubicación: Alemania
Lanzamiento: 2017

Fuente: Patrick Nitzsche

Para los amantes de lo dulce, Spooning, es el sitio ideal. Se trata del primer bar en Berlín, que ofrece una deliciosa variedad de masa de galleta comestible.

Fuente: Patrick Nitzsche

Esta idea de negocio le surgió a Diana Hildenbrand durante su embarazo. Resulta que su antojo por las galletas era tan fuerte, que la emprendedora decidió crear una receta que omitiera todos los ingredientes que su médico le prohibía. Así inició la historia de Spooning.

Fuente: Patrick Nitzsche

Sin huevos ni bicarbonato de sodio, con harina especial e ingredientes de calidad, la masa de Spooning, está hecha para todos. Puedes elegir entre 8 sabores diferentes incluyendo: maní con chocolate, cookies & cream y caramelo. Además, el lugar cuenta con una generosa variedad de toppings que puedes agregar a tu postre como: chispas, bombones y cereales.

Fuente: Patrick Nitzsche

Ubicado en el barrio Prenzlauer Berg y abierto los 7 días de la semana, Spooning se ha convertido en el spot perfecto para muchos, no sólo por su rico menú sino por su llamativo diseño. Las paredes rosas, los azulejos blancos, las sillas azules, la franja amarilla de la barra y la decoración minimalista, lo convierten en un sitio agradable para relajarse y disfrutar de dulces carbohidratos.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica