×
×

The Crema Caravan - Un Camioncito Especializado en el Crème Brûlée

Proyecto: The Crema Caravan
Ubicación: Inglaterra
Lanzamiento: 2014

Fuente: Truck Stop Today

Quizá existen muchos negocios alrededor del mundo que ofrecen su comida a bordo de un camión, ¿pero conoces alguno que venda postres gourmet? Pues The Crema Caravan es uno de ellos. Se trata de un proyecto especializado en vender crème brûlée bajo el concepto “Burnt to order”, mismo que te permite disfrutar de cada postre recién hecho.

Fuente: Iga Berry

Los propietarios de este camión son Cal y Mel, quienes se inspiraron en la comida callejera mientras viajaban y trabajaban en el extranjero. Al regresar a Inglaterra, se dieron cuenta que no había negocios que vendieran postres en la calle, así que fusionaron sus habilidades de marketing y gastronomía para crear The Crema Caravan.

Fuente: Toast.Life

Ganadores de los premios “Best Dessert” de British Street Food, estos emprendedores se enorgullecen de lo que hacen y cuidan cada crème brûlée de manera detallada, usando crema fresca, seleccionando los mejores huevos de gallinas que son criadas en libertad y adquiriendo granos de vainilla de la más alta calidad.

Fuente: Arabian Business

Podrás toparte con The Crema Caravan en diferentes puntos del Inglaterra, pero también puedes ponerte en contacto con ellos para que este peculiar camión forme parte de tu fiesta de cumpleaños, boda o evento empresarial.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica