×
×

Cloud 9 - La Cafetería Ambulante más Cool de California

Proyecto: Cloud 9
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2017

cloud-9

Fuente: Coud 9 Coffee

Cloud 9 es una de las primeras cafeterías de tercera ola ubicadas en la ciudad de Bakersfield, California. Montada sobre un remolque pintado en color negro mate, esta cafetería está comprometida con la idea de promover el mejor café y también en funcionar como agente de cambio dentro de la comunidad.

cloud-9

Fuente: Coud 9 Coffee

Morgan Burnard es la emprendedora detrás de esta cafetería. Ella misma fue quien se encargó de diseñar el look de su proyecto ambulante, mientras que Mark Bertel, un reputado constructor de micro casas con sede en la ciudad de Arkansas, fue quien materializó a la perfección las ideas de la emprendedora.

Fuente: Coud 9 Coffee

Una de las ventajas más interesantes de este negocio, es definitivamente su flexibilidad para desplazarse a cualquier lugar. Aprovechando dicha ventaja, esta cafetería ambulante suele participar en eventos públicos, y también, cuenta con servicio de catering para atender eventos sociales y corporativos en California. Lo mejor de todo, es que el trailer es súper fotogénico y luce bien en cualquier lugar.

Fuente: Coud 9 Coffee

Finalmente, con el objetivo de reforzar su compromiso con el desarrollo de la comunidad, el equipo de Cloud 9 dona sus residuos orgánicos a una organización local que los convierte en composta para nutrir múltiples áreas verdes de Bakersfield.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica