×
×

Farm Direct - El Local que Vende Vegetales Sustentables en Hong Kong

Proyecto: Farm Direct
Ubicación: Hong Kong
Lanzamiento: 2013

Fuente: Wesley Liu

Farm Direct es un nuevo negocio en Hong Kong dedicado a vender vegetales cultivados en innovadoras granjas hidropónicas. Así es, este innovador proyecto está llevando al público hongkonés una depurada gama de frescos vegetales cultivados utilizando soluciones minerales en vez de tierra.

Fuente: Wesley Liu

En la actualidad ya existen varias empresas reconocidas que están apostándole a este nuevo método de agricultura y Farm Direct es una de éstas, pues la hidroponía se ha convertido en una opción súper ecológica y que va muy de la mano de la tecnología.

Fuente: Wesley Liu

Farm Direct también tiene sus propias tiendas minoristas en Hong Kong. El objetivo de los emprendedores detrás de este proyecto, es fomentar la producción local de alimentos, la comida saludable, la seguridad alimentaria y, sobre todo, llevar un producto totalmente transparente hasta la mesa de tu hogar.

Fuente: Wesley Liu

Actualmente, el equipo de Farm Direct opera sus granjas utilizando semillas que no están genéticamente modificadas. Además estos emprendedores se han mantenido completamente ajenos a la implementación de químicos en sus cultivos, y cuentan con un depurado sistema de filtrado de agua que garantiza la pureza de sus vegetales.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica