×
×

Whirli - Un Servicio de Suscripción de Juguetes Compartidos

Proyecto: Whirli
Ubicación: Inglaterra
Lanzamiento: 2018

Fuente: creative boom

Whirli es una tienda de juguetes en línea que promueve el concepto de compartir. Se trata de un servicio de suscripción mensual que te permite, a través de su sitio web, seleccionar los juguetes que deseas y recibirlos a los pocos días en las puertas de tu hogar. La única condición, es que después de que tu hijo los utilice, tendrás que regresarlos para que otros niños afiliados puedan disfrutarlos.

Fuente: creative boom

Gracias a este servicio tu hijo podrá conservar el tiempo que quiera cada juguete y, si pasa más de 9 meses con él, podrá quedárselo para siempre. Sin embargo, el modelo de negocio de Whirli está basado en la idea de que los niños prefieren cambiar constantemente y probar nuevas alternativas.

Fuente: creative boom

Una vez que envías el juguete de vuelta, tienes que elegir un reemplazo. De esta manera, el dinero invertido en la suscripción es súper bien aprovechado porque tu hijo siempre tendrá un juguete nuevo sin que tengas que desembolsar una cantidad ridícula de dinero.

Fuente: creative boom

Si nos ponemos a pensar más allá de la diversión de los niños, Whirli también es una excelente alternativa para nuestro planeta, ya que millones de juguetes no deseados son tirados a la basura todos los años.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica