×
×

Viaja a sitios que dejarán de existir por el calentamiento global

Proyecto: End of The World Travel
Ubicación: Holanda
Lanzamiento: 2018

The Monopolitan
Fuente: Felix Leenders

End of The World Travel es la primer agencia turística que promete llevarte a destinos con fecha de caducidad. Así es, la idea de este peculiar proyecto, es trasladarte a aquellos lugares que están siendo dramáticamente afectados por las consecuencias del calentamiento global.

The Monopolitan
Fuente: Felix Leenders

Felix Leenders es el hombre detrás de este proyecto. La idea de iniciar End of The World Travel le surgió como una innovadora alternativa para generar un cambio positivo en los hábitos de la gente, pues, de acuerdo al emprendedor, es sólo visitando los lugares afectados que las personas pueden dimensionar las consecuencias que nuestros estilos de vida tienen en nuestro planeta.

The Monopolitan
Fuente: Felix Leenders

Actualmente End of The World Travel ofrece 4 destinos: Polonia, España, Suiza e Italia. En Polonia los turistas visitarán la ciudad de Cracovia, una metrópoli en la que cerca de 50 mil personas mueren anualmente a causa de la contaminación. El plan en España es recorrer las zonas más afectadas por el cambio climático y conocer por qué este país se convertirá en un desierto para el año 2100. Finalmente, en Suiza los turistas vivirán de primera mano el derretimiento de los glaciares y, en Italia, podrán experimentar la vida en Venecia, la ciudad que poco a poco se está hundiendo.

The Monopolitan
Fuente: Felix Leenders

Para mantener el concepto completamente alineado a su filosofía ambientalista, todos los viajes organizados por End of The World Travel son llevados a cabo en tren, barco, coche o bicicleta, pues el avión es considerado como el modo de transporte más dañino para nuestro planeta.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica