×
×

Mirror - El Futuro del Fitness está en un Espejo

Proyecto: Mirror
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2017

The Monopolitan
Fuente: Mirror

Un gimnasio invisible e interactivo es lo que propone Mirror, la startup estadounidense que se ha concentrado en revolucionar la industria del fitness. ¿Su propuesta? Un espejo con cámara y bocinas que, cuando está encendido, funciona como tu instructor de gimnasio. Su tarea consiste en asignarte la rutina del día con base a tus objetivos personales, y también, en alentarte de vez en cuando para que termines las repeticiones.

The Monopolitan
Fuente: Mirror

Yoga, cardio, box y muchas otras alternativas son las que podrás practicar con tu Mirror. Todo lo que tienes que hacer es unirte a las más de 50 clases que son impartidas en tiempo real cada semana, o bien, ingresar a la librería y acceder a cualquiera de las sesiones bajo demanda. Lo único que necesitas es una colchoneta para apoyarte cuando sea necesario.

¿QUÉ NEGOCIO EMPRENDER ANTES QUE ALGUIEN MÁS LO HAGA?

Accede a nuestros exclusivos E-books y descubre los mejores negocios para emprender en el 2022

VER E-BOOKS AHORA


The Monopolitan
Fuente: Mirror

Otro de los beneficios que este dispositivo de 1,495 dólares ofrece, es la posibilidad de que mejores físicamente cada sesión. Sólo es necesario sincronizar esta innovación tecnológica con tu Apple Watch para que su algoritmo se encargue de llevarte a tu máximo nivel. Además, irás obteniendo puntos cada vez que logres vencerte a ti mismo.

The Monopolitan
Fuente: Mirror

Finalmente, Mirror también se ha encargado de generar una comunidad alrededor de su gadget. Es por ello que, durante las sesiones, podrás ver a tu profesor y a tus compañeros de clase con la intención de generar un ambiente de competencia súper sano y agradable.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica

Contenido exclusivo

Descubre las ideas de negocios más innovadores del mundo, antes de que lleguen a tu ciudad.

Un pago de por vida

Con sólo un pago de USD 15 obtendrás acceso ilimitado y de por vida a todos los E-Books.

E-books gratis

Con tu pago único obtendrás acceso a nuestros próximos lanzamientos sin costo extra.

E-books creativos

No importa si vives en la Ciudad de México, Santiago, Lima, Bogotá, Buenos Aires, Madrid, Quito o Barcelona, en los siguientes E-Books encontrarás las mejores ideas para Emprender un Negocio Rentable en tu Ciudad, sin importar en donde estés:

Empieza a construir tu futuro

Empieza a construir tu futuro

Obtén acceso ilimitado a tus E-Books y disfrútalos de inmediato en tu smartphone, tablet o computadora