×
×

Gadgets y Productos Innovadores - Los 50 Mejores de la Actualidad

Proyecto: Stilla Motion - Una Alarma Portable y Anti Robos
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2015

Gadgets y Productos Innovadores 2018

Gadgets y Productos Innovadores - Fuente: Geeks Room

Stilla Motion, es un pequeño dispositivo diseñado para alertarte cuando alguien intenta robar tu bolso. Su funcionamiento es bastante sencillo, pues sólo tienes colocar el gadget dentro del bolso o la maleta que deseas proteger y activarlo a través de tu teléfono inteligente. Una vez activado, en caso de que el dispositivo se mueva, inmediatamente una alarma en tu smartphone te notificará de la situación.


Proyecto: GoSave - La Alcancía del Futuro
Ubicación: Australia
Lanzamiento: 2018

Gadgets y Productos Innovadores 2018

Gadgets y Productos Innovadores - Fuente: GoSave

GoSave pretende convertirse en la alcancía del futuro. Se trata de un novedoso dispositivo que cuenta con pantalla táctil y, que además, puede conectarse con tu smartphone a través de una aplicación. La intención de todo esto, es que puedas educar a tus pequeños hijos sobre la importancia del ahorro y de la planeación financiera. Actualmente, GoSave está disponible en 3 versiones: unicornio, astronauta y el tradicional cerdito. El precio de esta alcancía inicia en los 60 dólares.



Proyecto: Luumi - Contenedores Eco Friendly
Ubicación: Canadá
Lanzamiento: 2016

Gadgets y Productos Innovadores 2018

Gadgets y Productos Innovadores - Fuente: Karacters Design Group

Luumi ofrece una línea de envases amigables con el planeta que son mejores para el mundo y para ti. La misión de este proyecto, es contribuir a la eliminación del plástico de nuestras vidas. Para lograrlo, Luumi ha desarrollado una línea de bolsitas, contenedores y popotes producidos con silicona de platino, un material flexible, resistente y que se produce con granito y arena.



Proyecto: Nix - Sensor de Colores
Ubicación: Canadá
Lanzamiento: 2013

Gadgets y Productos Innovadores 2018

Gadgets y Productos Innovadores - Fuente: Nix Sensor

Nix, es un dispositivo que te permite detectar los colores de la vida real. Sólo basta con que acerques el gadget a la superficie que te interesa, para que obtengas toda la información de su color en los formatos RGB, HEX y CMYK.



Proyecto: Hövding - Bolsa de Aire para Ciclistas
Ubicación: Suecia
Lanzamiento: 2006

Gadgets y Productos Innovadores 2018

Gadgets y Productos Innovadores - Fuente: Hövding

Hövding es una bolsa de aire que se convierte en casco cuando la necesitas. Su funcionamiento es simple. El usuario sólo requiere colocarse la bolsa de aire a modo de collar, y ésta se convertirá en casco cuando los sensores detecten un movimiento brusco o inusual.



Proyecto: The 72 Survival System - Un Kit con Todo lo Necesario para Sobrevivir 72 hrs
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2017

Gadgets y Productos Innovadores 2018

Gadgets y Productos Innovadores - Fuente: Uncharted Supply Co

The 72 Survival System, es un kit que contiene 35 herramientas e instructivos que tienen como objetivo ayudarte a sobrevivir desastres naturales y situaciones de emergencia. Lo mejor, es que todo lo anterior está contenido dentro de una mochila ligera y muy cómoda de portar. Finalmente, si te preguntas por qué 72 horas, la respuesta es que 95 por ciento de las situaciones de emergencia son resueltas en ese lapso, y, poseer el equipo necesario durante el mismo, significa la diferencia entre la vida o la muerte.



Proyecto: Handpresso - Una Máquina de Espresso Ultra Portable
Ubicación: Francia
Lanzamiento: 2006

The Monopolitan
GADGETS Y PRODUCTOS INNOVADORES - FUENTE: HANDSPRESSO

La idea de disfrutar un espresso enmedio de las montañas fue lo que motivó al emprendedor Henrik Nielsen a crear Handpresso, la primer empresa dedicada a la fabricación de máquinas de espresso ultra portables. Del tamaño de una barra de desodorante y con un diseño minimalista y sofisticado, las máquinas de Handpresso son perfectas para permitirte disfrutar de un espresso sin importar en donde te encuentres. Todo lo que necesitas es un poco de agua caliente y tu café favorito para hacer tu sueño realidad.



Proyecto: Knops - Los Auriculares que te Permiten Ajustar el Volumen de tu Alrededor
Ubicación: Holanda
Lanzamiento: 2014

Gadgets y Productos Innovadores 2018

Gadgets y Productos Innovadores - Fuente: The Awesome Daily

¿Te imaginas poder controlar lo que escuchas? Pues esa es precisamente la propuesta de Knops, un nuevo dispositivo tecnológico que te permite, literalmente, escuchar sólo lo que tú quieres escuchar. En esencia, Knops es como un botón de volumen que puedes colocar en tus oídos. De esta manera, cuando quieres escuchar algo que te interesa, puedes incrementar el volumen, mientras que también te da la libertad de, prácticamente, eliminar aquello que te molesta.



Proyecto: Clairy - La Maceta que Purifica el Aire
Ubicación: Itaia
Lanzamiento: 2013

Gadgets y Productos Innovadores 2018

Gadgets y Productos Innovadores - Fuente: Core 77

Clairy, es una maceta que combina el poder de la tecnología y de la naturaleza para eliminar la contaminación en los espacios cerrados. Esta innovadora maceta es capaz de filtrar el 93 por ciento de las toxinas que se acumulan en estos lugares, y además, permite a sus usuarios monitorear la calidad del aire a través de una novedosa app.



Proyecto: 1SQM House - La Casa más Pequeña del Mundo
Ubicación: Alemania
Lanzamiento: 2012

Gadgets y Productos Innovadores 2018

Gadgets y Productos Innovadores - Fuente: popupcity.net

1SQM House es una casa que tú mismo puedes construir con una inversión no mayor a 300 euros. Sólo son necesarios 20 metros de madera, 200 tornillos, 4 llantas, 1 ventana de acrílico, 1 puerta y 1 día de tu vida para lograrlo. El resultado es un pequeño espacio móvil con todo lo necesario para que puedas trabajar, relajarte y dormir en cualquier parte de la ciudad.



Proyecto: Hemingwrite - Una Máquina para Escribir sin Distracciones
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2014

Gadgets y Productos Innovadores 2018

Gadgets y Productos Innovadores - Fuente: churchm.ag

Hemingwrite intenta convertirse en el Kindle para los escritores. Esta moderna máquina está diseñada para cubrir una sola función: escribir. De esta manera, los usuarios no tienen otra alternativa más que trabajar en sus proyectos de manera muy dedicada. Lo mejor de todo, es que los archivos creados en esta máquina de escribir se van guardando en la nube en tiempo real.



Proyecto: Herbot - Un Jardín con Inteligencia Artificial
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2018

Gadgets y Productos Innovadores 2018

Gadgets y Productos Innovadores - Fuente: Kickstarter

Herbot te permite utilizar el poder de la inteligencia artificial para que puedas crecer tus propios vegetales. Se trata de un robot que permite a cualquier persona en el mundo, crecer sus propios alimentos sin importar el clima, espacio o experiencia. Y es que, a través de un sistema controlado por una app, Herbot se encarga de alimentar y regar tus plantas, así como de darles la luz necesaria para que puedan crecer adecuadamente.



Proyecto: Blea - Tabla de Surf Eléctrica
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2018

Gadgets y Productos Innovadores 2018

Gadgets y Productos Innovadores - Fuente: Gadget Flow

Olvídate de pasar horas esperando las mejores olas, Blea es una tabla de surf eléctrica que te permite surfear sin ellas. En su primera versión con precio inicial de 3 mil dólares, esta tabla puede alcanzar una velocidad de 30 millas por hora y posee una batería que garantiza 1.5 horas de duración.



Proyecto: The Purple Pet Bed - El Colchón Científico para tu Mascota
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2018

Gadgets y Productos Innovadores 2018

Gadgets y Productos Innovadores - Fuente: Purple

The Purple Pet Bed es el primer colchón científicamente diseñado para garantizar el descanso de tus mascotas. Se trata de un colchón inteligente que se adapta al cuerpo de tu mascota para garantizarle un sueño profundo, personalizado y muy cómodo.



Proyecto: Public Goods - Venta de Productos de Limpieza al Costo
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2017

Gadgets y Productos Innovadores 2018

Gadgets y Productos Innovadores - Fuente: Public Goods

Public Goods, es la primer compañía que vende productos de limpieza al costo. Su misión, es democratizar el acceso a productos de calidad a través de un novedoso modelo de negocio basado en las suscripciones. En la compra de una membresía anual con costo de 59 dólares, podrás adquirir decenas de productos de limpieza a precios súper bajos.



Proyecto: Quotes Watch - Un Reloj con Frases para Alegrar tu Día
Ubicación: Austria
Lanzamiento: 2018

Gadgets y Productos Innovadores 2018

Gadgets y Productos Innovadores - Fuente: GadgetFlow

Quotes Watch, es un gadget que pretende regalarte una dosis de inspiración diaria y cambiar la forma en que ves el tiempo. Se trata de un reloj que, además de mostrar la hora, también muestra frases inspiracionales que pretenden darte un boost de motivación y alegría. Este dispositivo es completamente personalizable, por ejemplo, tú puedes escribir tus propias frases, o seleccionar frases que te gusten a través de la app de Quotes Watch, y también, existe la opción de que tus seres queridos te envíen palabras de aliento que aparezcan directamente en tu reloj. La única limitante, es que las frases no deben ser mayores a 140 caracteres.



Proyecto: The Original Nomad - Un Jacuzzi para Acampar
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2014

Gadgets y Productos Innovadores 2018

Gadgets y Productos Innovadores - Fuente: Theoriginalnomad.com

The Original Nomad es una startup que nace con la misión de crear confort para los aventureros. Para ellos, la vida en las montañas no debe ser tan ruda y complicada. El producto con el que esta startup basada en Portland se ha dado a conocer en el mercado, es una tina para las montañas. Se trata de una tina plegable con espacio para 5 personas que se asimila a un jacuzzi, pero sin la funcionalidad del hidromasaje.



Proyecto: Wado - La Marca de Zapatillas Sostenibles
Ubicación: España
Lanzamiento: 2017

Gadgets y Productos Innovadores 2018 - Wado

Gadgets y Productos Innovadores - Fuente: Indiegogo

Wado, es una nueva marca de zapatillas sostenibles. Sus modelos retro, están diseñados siguiendo 3 principios básicos: sostenibilidad, buen diseño y precio competitivo. Además, todos los productos de esta marca son fabricados con piel libre de cromo en pequeñas fábricas ubicadas en Portugal. Y, por si todo lo anterior fuera poco, en la compra de un par de zapatillas, Wado se encarga de plantar 2 árboles en la zona de Mawphlang, al Noreste de la India.



Proyecto: 8K Flexwarm - La Chamarra con Controlador de Temperatura
Ubicación: Inglaterra
Lanzamiento: 2016

Gadgets y Productos Innovadores 2018 - Heated-Jacket

Gadgets y Productos Innovadores - Fuente: Indiegogo

Con opciones para hombre y mujer, 8K Flexwarm es una chamarra que te permite ajustar su temperatura a través de una aplicación móvil. Lo mejor de todo, es que tú mismo puedes decidir qué zonas deseas calentar: pecho, espalda, cuello o la región abdominal. De acuerdo a los desarrolladores de este producto, la chamarra puede alcanzar una temperatura máxima de 50 grados centígrados en sólo 6 minutos.



Proyecto: Terra - La Alarma que te Alerta antes de que un Terremoto Suceda
Ubicación: Suecia
Lanzamiento: 2018

The Monopolitan
GADGETS Y PRODUCTOS INNOVADORES - FUENTE: BEHANCE


Creado por un equipo de estudiantes del Umeå Institute of Design, Terra es un dispositivo diseñado para avisarte 60 segundos antes de que un terremoto suceda. La intención de este innovador producto, es ofrecerte tiempo vital para que puedas tomar acción, de manera ordenada, ante un suceso de tal magnitud.



Proyecto: Zippelin - La Primer Maleta Inflable en el Mundo
Ubicación: Suiza
Lanzamiento: 2018

Gadgets y Productos Innovadores 2018

Gadgets y Productos Innovadores - Fuente: Kickstarter

Zippelin, es una maleta para viajero que es espaciosa cuando la necesitas y compacta cuando no. Así es, se trata de la primer maleta inflable en el mundo que es además, fabricada utilizando lonas de camiones destacadas por su enorme durabilidad y resistencia.



Proyecto: Minibrew - El Dispositivo que te Permite Preparar tu Propia Cerveza
Ubicación: Holanda
Lanzamiento: 2015

Gadgets y Productos Innovadores 2018 - minibrew

Gadgets y Productos Innovadores - Fuente: Gear Junkie

Minibrew, es una startup que nace con la misión de democratizar la industria de la cerveza a nivel mundial. Su visión, es ofrecerle a todos la oportunidad de descubrir nuevos sabores y convertirse en micro productores de su propia cerveza a través de un moderno dispositivo con costo de 999 euros.



Proyecto: Boxx - El Vehículo que Mide 1 Metro
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2009

Gadgets y Productos Innovadores 2018 - boxxcorp

Gadgets y Productos Innovadores - Fuente: Visordown

Boxx es la empresa fabricante del vehículo de 1 metro, un scooter eléctrico que pretende capitalizar la oportunidad latente en mercados desarrollados y emergente por vehículos económicos y eficientes. A pesar de ser un medio de transporte bastante pequeño, este novedoso producto está repleto de increíbles innovaciones tecnológicas que pretenden ofrecer una experiencia de manejo cómoda y segura.



Proyecto: Zero Breeze - Aire Acondicionado Portátil, Bocina, Linterna y Cargador
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2016

Gadgets y Productos Innovadores 2018 -Zero Breeze

Gadgets y Productos Innovadores - Fuente: Kickstarter

Zero Breeze es un dispositivo único en su tipo. Se trata de un aire acondicionado portátil que es, además, bocina, linterna y estación de carga para dispositivos móviles. De acuerdo a sus fabricantes, este gadget es capaz de enfriar espacios de hasta 15 metros cuadrados y llegar a una temperatura mínima de 6 grados centígrados.



Proyecto: Twinkind - Fotografía 3.0
Ubicación: Alemania
Lanzamiento: 2013

Gadgets y Productos Innovadores 2018 -Twinkind

Gadgets y Productos Innovadores - Fuente: ibtimes.co.uk

Twinkind, es una startup alemana que ha desplegado un importante desarrollo de tecnologías para poder materializar la fotografía 3.0. Gracias a este proyecto, no necesitas ser famoso para poseer tu propia estatuilla. De hecho, sólo basta con escanear tu cuerpo para obtener tu versión en miniatura. El proceso es tan rápido, que incluso puedes llevar a tus mascotas para que también sean inmortalizadas.



Proyecto: Tapia - Un Robot Diseñado para convertirse en tu Mejor Amigo
Ubicación: Japón
Lanzamiento: 2017

Gadgets y Productos Innovadores 2018

GADGETS Y PRODUCTOS INNOVADORES - Fuente: The Gadget Flow

Tapia es un robot diseñado para ser tu compañía. Ella te puede ayudar a organizar tu agenda, además de darte datos relevantes como las noticias del día y el pronóstico del tiempo para tu ciudad. Tapia ha sido diseñada para aprender sobre ti, en lugar de que tú la tengas que programar. De acuerdo a MJI Robotics, la empresa detrás de Tapia, este tipo de robots serán cada vez más demandados en países con sociedades envejecidas.



Proyecto: Head Case - Un Cubre Maletas con tu Rostro
Ubicación: Inglaterra
Lanzamiento: 2017

Gadgets y Productos Innovadores 2018 - head-case

Gadgets y Productos Innovadores - Fuente: CoolThings.com

Head Case, es una inmejorable solución para evitar que alguien más tome tu equipaje. Se trata de un cubre maletas que lleva tu rostro impreso en él. De esta manera, a nadie, en lo absoluto, le quedará duda de que tú eres el legítimo dueño de tu maleta.



Proyecto: The Lampster - Lámparas Creadas con Faros de Tractores Antiguos
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2015

Gadgets y Productos Innovadores 2018 - the-lampster

Gadgets y Productos Innovadores - Fuente: thelampster.com

Buscaban recaudar 30 mil dólares a través de Kickstarter y lograron captar más de 1 millón. Esa es la historia de Andrew y Radu, los 2 experimentados emprendedores que crearon The Lampster, una increíble lámpara de escritorio que utiliza los faros de viejos tractores como su componente principal.



Proyecto: Wrappu - Una Nueva Alternativa para Envolver tus Regalos
Ubicación: Alemania
Lanzamiento: 2017

Gadgets y Productos Innovadores 2018 - wrappu

Gadgets y Productos Innovadores - Fuente: design-milk.com

Wrappu, es la evolución que todos esperábamos en el mundo de las envolturas para regalos. Se trata de una colección de cajas de regalo que destacan por sus diseños, formas, colores y estilo. Estos empaques, están diseñados para ser atractivos visualmente y para retar las formas a las que estamos acostumbrados. Su principal ventaja, es que son caja y envoltura al mismo tiempo.



Proyecto: Gentlewasher - La Lavadora que no Utiliza Electricidad
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2016

Gadgets y Productos Innovadores 2018 - Gentlewasher

Gadgets y Productos Innovadores - Fuente: Mashable

Gentlewasher es reconocido como el dispositivo de lavado más sustentable del mundo. Se trata de un artefacto que te ayudará a lavar todo tipo de prendas, sin la necesidad de utilizar energía eléctrica, utilizando menos agua y con la bondad de que no maltratará tu ropa. Para echarla a andar, sólo es necesario que hagas movimientos circulares con la palanca ubicada en la parte lateral de la máquina y, en menos de 5 minutos, habrás lavado hasta 3 kilos de ropa.



Proyecto: BVG Adidas - Los Sneakers que te dan Acceso al Metro de Berlín
Ubicación: Alemania
Lanzamiento: 2018

Gadgets y Productos Innovadores 2018 - adidas-bvg

Gadgets y Productos Innovadores - Fuente: PSFK

La marca Adidas Originals, en conjunto con el sistema de transporte público de la ciudad de Berlín, reveló una edición limitada de zapatillas que permitirán a sus usuarios transportarse sin costo a lo largo de gran parte de la red de transporte público de la ciudad bávara. Con una producción limitada a sólo 500 unidades, estos novedosos sneakers estarán a la venta en sólo 2 tiendas de Berlín y tendrán un precio de 215 dólares que, comparado con los 869 billetes verdes que cuesta el pase de transporte anual, resulta ser una opción increíblemente atractiva para el público berlinés.



Proyecto: OPod - Viviendas Construidas con Tubos de Concreto
Ubicación: Hong Kong
Lanzamiento: 2018

Gadgets y Productos Innovadores 2018 - opod

Gadgets y Productos Innovadores - Fuente: James Law Cybertecture

OPod es un proyecto que tiene como objetivo proponer una alternativa económica y sustentable a la crisis de viviendas en Hong Kong. Se trata de un prototipo de micro apartamento construido con tubos de concreto que puede ser, cómodamente, habitado por hasta 2 personas.



Proyecto: The Box - La Caja Inteligente que Reemplazará a las Cajas de Cartón
Ubicación: Francia
Lanzamiento: 2017

The Monopolitan
GADGETS Y PRODUCTOS INNOVADORES - FUENTE: LIVINGPACKETS


The Box es una alternativa sustentable e inteligente a las tradicionales cajas de cartón. Se trata de un empaque que puede utilizarse hasta mil veces y cuyo principal propósito es reducir el impacto ambiental. Para que te des una idea de su potencial, esta caja cuenta con sensores de temperatura y movimiento, una cámara interna, sistema de GPS, una báscula integrada para calcular el peso del contenido, y además, tiene la capacidad de conectarse con tu dispositivo telefónico vía Bluetooth.



Proyecto: Scrollino - Un Divertido Libro Enrrollable
Ubicación: Francia
Lanzamiento: 2016

GADGETS Y PRODUCTOS INNOVADORES - FUENTE: EDITION LIDU

Scrollino es un peculiar dispositivo que combina lo mejor del mundo digital y análogo en un mismo concepto. Se trata de un producto que te permite leer en papel, pero como si lo estuvieras haciendo en tu smartphone. Para poder consumir el contenido de dicho papel, los usuarios deben desenrrollarlo y, para ello, existen 2 alternativas: jalarlo desde abajo, o bien, utilizar un lápiz para hacerlo.



Proyecto: Numi - La Mochila Inteligente
Ubicación: Bélgica
Lanzamiento: 2016

Gadgets y Productos Innovadores 2018 - Numi

Gadgets y Productos Innovadores - Fuente: Kickstarter

Numi es una mochila inteligente para el viajero moderno. Se trata de un producto equipado con distintas bondades que harán de tu vida nómada una mucho menos complicada. Algunos de los beneficios que ofrece Numi, incluyen paneles solares que almacenan energía para que puedas cargar tus dispositivos móviles, reflectores y compartimientos secretos. Además, esta mochila es resistente a la inclemencias del clima y protege tus pertenencias de cualquier golpe o caída.



Proyecto: Smart Garden - Jardín Interior Inteligente
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2010

Gadgets y Productos Innovadores 2018 - smart garden

Gadgets y Productos Innovadores - Fuente: CoolThings.com

The Smart Garden 9, es un jardín interior que pretende revolucionar la forma en que creces tus propios alimentos. ¿Su objetivo? Que puedas crecer tomates, lechugas, albahaca y otros vegetales con poca o nula intervención en la comodidad de tu propio hogar.



Proyecto: Power Plant - El Invernadero que Produce Alimentos y Energía
Ubicación: Holanda
Lanzamiento: 2018

GADGETS Y PRODUCTOS INNOVADORES - FUENTE: MARJAN VAN AUBEL

Power Plant es el invernadero del futuro. Diseñado por la emprendedora holandesa Marjan van Aubel y acreedor a múltiples premios internacionales, este concepto tiene la capacidad de producir energía y alimentos al mismo tiempo. Este invernadero está conformado por una estructura de cristal que garantiza mantener la temperatura ideal en su interior. También tiene una serie de paneles solares cuya labor es absorber luz y convertirla en energía para echar a andar el sistema de riego hidropónico y garantizar el funcionamiento de las luces LED.



Proyecto: Mirror - El Espejo que se Convierte en tu Coach de Fitness
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2017

The Monopolitan
GADGETS Y PRODUCTOS INNOVADORES - FUENTE: MIRROR


Un gimnasio invisible e interactivo es lo que propone Mirror, la startup estadounidense que se ha concentrado en revolucionar la industria del fitness. ¿Su propuesta? Un espejo con cámara y bocinas que, cuando está encendido, funciona como tu instructor de gimnasio. Su tarea consiste en asignarte la rutina del día con base a tus objetivos personales, y también, en alentarte de vez en cuando para que termines las repeticiones.



Proyecto: Park and Diamond - Un Casco Colapsable, Seguro y Muy Cool
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2017

The Monopolitan
GADGETS Y PRODUCTOS INNOVADORES - FUENTE: PARK AND DIAMOND

Los cascos de Park and Diamond son diferentes en múltiples aspectos a las alternativas tradicionales. En primer lugar destaca su estilo, pues más que cascos parecen modernas gorras que combinan perfecto con cualquier outfit. En cuestión de portabilidad, estos artefactos pueden colapsarse y guardarse en cualquier lugar sin quitarte mucho espacio. Finalmente, en el rubro de seguridad, estos modernos cascos han pasado todas las pruebas necesarias y son, además, una opción más eficiente al momento de absorber los golpes.



Proyecto: Human Helmet - Los Cascos que Llevan tu Cabeza Impresa
Ubicación: Dubái
Lanzamiento: 2015

Gadgets y Productos Innovadores 2018 - Human-Helmet-Jyo

Gadgets y Productos Innovadores - Fuente: jyo.dunked.com

Jyo John Mullor es un artista gráfico basado en Dubái. En los últimos años, este diseñador se ha convertido en fuente de creatividad e inspiración para compañías de la talla de Gucci, Nissan y Hyundai. Su capacidad para visualizar y conectar posibilidades lo han convertido en uno de los creativos más importantes del momento. Uno de los proyecto más recientes de este diseñador es el denominado Human Helmet. Se trata de cascos personalizables que llevan tu cabeza impresa en ellos.



Proyecto: Nommi - El Gadget que te da Internet en todo el Mundo
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2015

Gadgets y Productos Innovadores 2018 - Nommi

Gadgets y Productos Innovadores - Fuente: Indiegogo

Nommi es un dispositivo que te da acceso a Internet en cualquier parte del mundo. En lugar de comprar una SIM en cada país, con Nommi sólo es necesario que compres una SIM internacional que te dará acceso a Internet de alta velocidad en más de 100 países por menos de 4 dólares al día.



Proyecto: The Light Phone - El Teléfono Móvil que Pretende Desconectarte
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2014

Gadgets y Productos Innovadores 2018 - the-light-phone

Gadgets y Productos Innovadores - Fuente: WSJ

The Light Phone, es un teléfono móvil que sólo tiene 2 funciones: llamadas y mensajes. Como te habrás de imaginar, la idea es que utilices lo menos que puedas a este celular, para que, en cambio, aproveches el tiempo haciendo cosas que verdaderamente valen la pena como, por ejemplo, pasar tiempo con tu familia, estudiar algún curso, meditar, hacer ejercicio, leer un buen libro, etc.



Proyecto: Brewbot - Una Máquina para Hacer tu Propia Cerveza
Ubicación: Irlanda
Lanzamiento: 2013

Gadgets y Productos Innovadores 2018 - Brewbot

Gadgets y Productos Innovadores - Fuente: wired.co.uk

Brewbot, es una máquina que te permite crear tu propia cerveza. Lo mejor de todo, es que no necesitas tener experiencia o conocimiento previo. Sólo es necesario seguir las instrucciones desde tu smartphone y agregar los ingredientes conforme se requiera. La misión de este gadget, es hacer de la fabricación de cerveza un proceso sencillo, replicable y al alcance de cualquier persona.



Proyecto: Genusee - Gafas Hechas con Botellas de Plástico
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2017

Gadgets y Productos Innovadores 2018 - Genusee

Gadgets y Productos Innovadores - Fuente: Kickstarter

Hacer el bien al planeta y a las personas es la misión de Genusee, una nueva marca de gafas con base en la ciudad de Flint, Michigan. Su primer modelo: Roeper, es una gafa diseñada para verse bien en cualquier persona. Lo mejor de todo, es que es producida con los restos de 15 botellas de plástico y está disponible en versión óptica y de sol.



Proyecto: Ember Ceramic - La Taza de Cerámica que Ajusta su Temperatura
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2010

Gadgets y Productos Innovadores 2018 - ember-ceramic

Gadgets y Productos Innovadores - Fuente: Cool Material

Ember Mug, es un objeto único en su tipo. Se trata de una taza de cerámica que es capaz de ajustar su temperatura para mantener tu bebida justo como te gusta disfrutarla, desde el primer sorbo y hasta la última gota. Es importante destacar, que esta taza está conectada a una app que te notificará cuando tu bebida esté en la temperatura deseada.



Proyecto: Zōk - El Gadget que Elimina el Estrés
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2018

Gadgets y Productos Innovadores 2018 - zok

Gadgets y Productos Innovadores - Fuente: RAKUNEW.com

Zōk es un dispositivo que modifica tus niveles de presión y tensión para darle a tu cuerpo y mente una muy merecida dosis de relajación. Se trata de un revolucionario dispositivo que pretende proponerse como alternativa a los costosos medicamentos que, comúnmente, son recetados para aliviar los síntomas del estrés. Para utilizar Zōk, lo único que tienes que hacer es colocar la boquilla del dispositivo al interior de tu oído y presionar la bombilla en repetidas ocasiones. Gracias a este ejercicio, lograrás modular la presión de tu oído interno y, como consecuencia, experimentarás una sensación de armonía y bienestar.



Proyecto: Cafe X - La Cafetería Robótica de San Francisco
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2014

The Monopolitan
GADGETS Y PRODUCTOS INNOVADORES - FUENTE: CAFE X


Con 3 ubicaciones en la ciudad de San Francisco, Cafe X es la cafetería más futurista del mundo. Se trata de un proyecto que combina el mejor café de especialidad con las más avanzadas tecnologías para crear una experiencia como nunca antes la habías vivido.



Proyecto: Empathy Bridge - Un Kit que te Permite Experimentar el Autismo
Ubicación: Inglaterra
Lanzamiento: 2017

Gadgets y Productos Innovadores 2018 - Empathy Bridge

Gadgets y Productos Innovadores - Fuente: Domus

Cada kit de Empathy Bridge está compuesto por unas gafas, 2 auriculares y 6 paletas. Utilizar cada uno de estos accesorios al mismo tiempo, es necesario para que los usuarios puedan sentir y comprender lo que significa vivir con autismo. A través de Empathy Bridge la diseñadora Heeju Kimesta, pretende sensibilizar a la comunidad global con respecto al autismo y tender un puente de empatía, comprensión y solidaridad.



Proyecto: Repurpose Schoolbags - Mochilas con Propósito Social
Ubicación: Sudáfrica
Lanzamiento: 2013

Gadgets y Productos Innovadores 2018 - Repurpose-Schoolbags

Gadgets y Productos Innovadores - Fuente: thebetterawards.com

Cada mochila de Repurpose Schoolbags, es creada a partir de 20 bolsas de plástico. Además de su moderno diseño, estas mochilas también cuentan con un panel solar integrado que se carga durante el día, y además, permite a los pequeños estudiantes convertir esa carga en luz para estudiar por la noche. Lo mejor de todo, es que las mochilas son regaladas a los alumnos de las escuelas más pobres de África.



Proyecto: Moment Case - El Protector que Transforma tu Smartphone en Cámara Profesional
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2013

Gadgets y Productos Innovadores 2018 - Moment Case

Gadgets y Productos Innovadores - Fuente: Gadget Flow

Moment Case, es un protector diseñado para aquellas personas que aman tomar fotos con su teléfono inteligente. Además de proteger tu dispositivo, este "estuche" cuenta con una correa integrada para que puedas sostener tu smartphone, un lente profesional y un disparador. ¿Su precio? 30 dólares.


Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica