×
×

Nommi - El Gadget que te da Internet en todo el Mundo

Proyecto: Nommi
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2015

The Monopolitan
Fuente: Pinterest

Si eres como la mayoría de las personas, cuando sales de viaje y tu vuelo aterriza, lo primero que deseas hacer es notificar a tus familiares que llegaste con bien. Sin embargo, para hacer eso necesitas conexión a Internet, y, no todos los aeropuertos ni todas las ciudades te ofrecen esa ventaja. Justo ahí es en donde entra Nommi.

The Monopolitan
Fuente: PRLog

Nommi es un hotspot que te permite tener acceso a Internet en, prácticamente, cualquier parte del mundo. La misión de este gadget, es garantizarte que permanecerás conectado sin importar tu localización geográfica.

The Monopolitan
Fuente: Pinterest
Gracias a este dispositivo, tendrás acceso a Internet de alta velocidad en más de 150 países por menos de 4 dólares al día, o bien, si prefieres, puedes adquirir el plan mensual por 35 dólares.

The Monopolitan
Fuente: Facebook

Para que este hotpsot personal funcione en gran parte del territorio mundial, el equipo detrás de Nommi se ha encargado de establecer alianzas con múltiples proveedores de Internet locales. Por ejemplo, si estás viajando por Canadá, este gadget de 180 dólares se "colgará" de la red de un proveedor local, mientras que si viajas por Europa, utilizarás los servicios de otros proveedores ubicados en el viejo continente. Sin embargo, el precio nunca cambiará: 4 dólares por día o 35 al mes.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica