×
×

Smart Garden - El Jardín que te Permite Crecer Alimentos desde tu Cocina

Proyecto: Smart Garden
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2010

The Monopolitan
Fuente: E Estonia

Smart Garden es un jardín interior que pretende revolucionar la forma en que creces tus propios alimentos. ¿Su objetivo? Que puedas crecer tomates, lechugas, albahaca y otros vegetales con poca o nula intervención en la comodidad de tu propia cocina.

The Monopolitan
Fuente: VIP Outlet

Detrás de este novedoso producto está el equipo de Click & Grow, una empresa dedicada a crear tecnologías disruptivas que permitan a las personas crecer alimentos frescos, nutritivos y sustentables desde la comodidad de su hogar. Su misión es transformar por completo la industria de los alimentos, para lograr que éstos sean producidos justo en donde se necesitan.

The Monopolitan
Fuente: Tech.eu

Actualmente este jardín interior está disponible en 2 versiones: Smart Garden 3 y 9. La primera de ellas es un poco más pequeña y apta para crecer 3 tipos de plantas, mientras que la versión 9 es mucho más grande y ofrece la posibilidad de crecer, al mismo tiempo, 9 vegetales.

The Monopolitan
Fuente: Today Show

Tanto la versión 3 como la 9 cuentan con su propia lámpara LED que le dará a tus plantas la iluminación necesaria para crecer, así como su propio sistema de riego. Gracias a lo anterior, podrás crecer tus propios alimentos sin importar la temporada del año.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica