×
×

Herbot - Un Jardín Interior con Inteligencia Artificial

Proyecto: Herbot
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2018

The Monopolitan
Fuente: Press Release

Herbot te permite utilizar el poder de la inteligencia artificial para que puedas crecer tus propios vegetales. Se trata de un jardín interior que facilita a cualquier persona en el mundo crecer sus propias plantas sin importar el clima, espacio o experiencia.

The Monopolitan
Fuente: The Gadget Flow

A través de un sistema controlado por una app, Herbot se encargará de alimentar y regar tus plantas, así como de darles la luz necesaria para que puedan crecer adecuadamente. Además, la propia aplicación te guiará durante el proceso para que todo sea lo más sencillo y fluido posible.

The Monopolitan
Fuente: The Gadget Flow

Otro de los detalles súper interesantes de Herbot, es que cuenta con una cámara integrada que te permitirá monitorear, en tiempo real, el desarrollo de tus plantas. Además, podrás ver videos y compartirlos con tus seres queridos a través de tus distintas redes sociales.

The Monopolitan
Fuente: Pinterest

Buscando ofrecer una experiencia más integral a los dueños de estos jardines inteligentes, el equipo detrás de Herbot también ha integrado en su aplicación una pequeña tienda en la que podrás adquirir nutrientes, fertilizantes y otros aditivos para mejorar el estado de tus vegetales.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica